ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así habría sido el encuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel antes de Navidad: “Nunca dejaron de verse”

Roberto Antolín aseguró en entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live que la cantante y el futbolista estarían reconciliados, pero viviendo su romance puertas para adentro.

29 de diciembre 2023, 07:04hs
Así habría sido el encuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel antes de Navidad.
Así habría sido el encuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel antes de Navidad.
Seguinos en Google

Sin filtro, el periodista Roberto Antolín aseguró en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, antes de viajar a Buenos Aires para pasar Navidad con sus familias, tuvieron un romántico encuentro en Madrid. Además, afirmó que la cantante y el futbolista estarían reconciliados, pero viviendo su romance puertas para adentro.

“Quiero decirte que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han visto en Madrid antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas, ella grabó un videoclip en una localidad cercana a la capital española que se llama Talavera de la Reina y luego de esa actividad laboral se fue directo a la casa del futbolista, yo te lo puedo confirmar esto”, aseguró, sin dejar lugar a duda.

“Ellos nunca se han separado y están en una relación. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él”.

Además, contó cómo habría sido ese encuentro. “Ellos nunca se han separado y están en una relación. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él, a ella la pasaron a buscar el día jueves y la llevaron directo al domicilio del jugador, la pasó a buscar una furgoneta con cristales pintados de negro y ahí cenaron... También hicieron lo que tenían que hacer”, sumó, contundente.

Así habría sido el encuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel antes de Navidad: “Nunca dejaron de verse”

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL NUNCA HABRÍAN DEJADO DE VERSE

Antes de cerrar, el comunicador aseguró que Rodrigo y Tini jamás habrían dejado de estar juntos.

“Acá nadie se entera, pero en una discoteca es complicado, a mí me cuentan todo esto mis fuentes del fútbol y también de la música. De hecho, te envié una foto de Tini grabando el videoclip acá el jueves. Después de eso se dio este encuentro que te estoy contando”, le aseguró el periodista a Etchegoyen.

“Se reunieron pasadas las 21 horas y estuvieron un rato largo. Siempre se siguieron viendo”.

“Se reunieron pasadas las 21 horas y estuvieron un rato largo. Ellos decidieron terminar la relación por la gente que los volvía locos, pero siempre se siguieron viendo”, sentenció. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit