ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella hizo un contundente posteo sobre los rumores de romance con Diego Leuco pero después lo borró

La hija de Guillermo Francella había sido señalada por Yanina Latorre como la nueva novia del conductor.

28 de diciembre 2023, 19:31hs
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó la crisis de Diego Leuco con Sofi Martínez, surgieron rumores sobre un posible affaire del conductor con Yoyi Francella que esta semana Yanina Latorre ratificó con LAM, lo que generó un posteo contundente de la joven en las redes sociales.

La hija de Guillermo Francella se mostró muy molesta con esta versión de romance que tras las palabras de Latorre se viralizó en las redes y en los portales y así lo dejó ver en un posteo que hizo en Instagram antes de arrepentirse y borrarlo.

“Habría imágenes que yo no tengo porque tendrían guardia periodística hace tiempo largo, hace mucho que se habla de esto”, fue la frase de Yanina que encendió la mecha de Yoyi, que decidió compartir una foto como prueba de su estado sentimental.

Yoti Francella y Juanchi Barneda  (Fotos: Instagram @yoyifrancella)
Yoti Francella y Juanchi Barneda (Fotos: Instagram @yoyifrancella)

Leé más:

Diego Leuco rompió el silencio sobre su vínculo con Yoyi Francella y habló de Sofi Martínez

EL POSTEO CONTUNDENTE DE YOYI FRANCELLA SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL TRAS LOS RUMORES QUE LA ASOCIAN A DIEGO LEUCO

De esta manera, Yoyi subió un video en el que se la puede ver bailando abrazada a su novio, Juanchi Barneda con un corazón celeste resaltado en primer plano. De esta manera, negó el vínculo amoroso que se le atribuye con el ex conductor de Telenoche.

Extrañamente la actriz decidió borrar la story que había servido como respuesta contundente a las palabras de Yanina Latorre. A fines de noviembre, Yoyi posteó un compilado de fotos de su viaje a Nueva York junto a Juanchi bajo la consigna “Todo y más”.

Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)Por: Enzo Paez Molina

El otro que se molestó con las versiones de romance con Yoyi fue, lógicamente, Leuco, que se manifestó frente a un micrófono de LAM . “Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira. Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, les reprochó.

Leé más:

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

yoyi francellaDiego LeucoSofia MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit