ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella hizo un contundente posteo sobre los rumores de romance con Diego Leuco pero después lo borró

La hija de Guillermo Francella había sido señalada por Yanina Latorre como la nueva novia del conductor.

28 de diciembre 2023, 19:31hs
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó la crisis de Diego Leuco con Sofi Martínez, surgieron rumores sobre un posible affaire del conductor con Yoyi Francella que esta semana Yanina Latorre ratificó con LAM, lo que generó un posteo contundente de la joven en las redes sociales.

La hija de Guillermo Francella se mostró muy molesta con esta versión de romance que tras las palabras de Latorre se viralizó en las redes y en los portales y así lo dejó ver en un posteo que hizo en Instagram antes de arrepentirse y borrarlo.

“Habría imágenes que yo no tengo porque tendrían guardia periodística hace tiempo largo, hace mucho que se habla de esto”, fue la frase de Yanina que encendió la mecha de Yoyi, que decidió compartir una foto como prueba de su estado sentimental.

Yoti Francella y Juanchi Barneda  (Fotos: Instagram @yoyifrancella)
Yoti Francella y Juanchi Barneda (Fotos: Instagram @yoyifrancella)

Leé más:

Diego Leuco rompió el silencio sobre su vínculo con Yoyi Francella y habló de Sofi Martínez

EL POSTEO CONTUNDENTE DE YOYI FRANCELLA SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL TRAS LOS RUMORES QUE LA ASOCIAN A DIEGO LEUCO

De esta manera, Yoyi subió un video en el que se la puede ver bailando abrazada a su novio, Juanchi Barneda con un corazón celeste resaltado en primer plano. De esta manera, negó el vínculo amoroso que se le atribuye con el ex conductor de Telenoche.

Extrañamente la actriz decidió borrar la story que había servido como respuesta contundente a las palabras de Yanina Latorre. A fines de noviembre, Yoyi posteó un compilado de fotos de su viaje a Nueva York junto a Juanchi bajo la consigna “Todo y más”.

Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)Por: Enzo Paez Molina

El otro que se molestó con las versiones de romance con Yoyi fue, lógicamente, Leuco, que se manifestó frente a un micrófono de LAM . “Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira. Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, les reprochó.

Leé más:

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

yoyi francellaDiego LeucoSofia MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit