ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella hizo un contundente posteo sobre los rumores de romance con Diego Leuco pero después lo borró

La hija de Guillermo Francella había sido señalada por Yanina Latorre como la nueva novia del conductor.

28 de diciembre 2023, 19:31hs
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Yoti Francella y Diego Leuco (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó la crisis de Diego Leuco con Sofi Martínez, surgieron rumores sobre un posible affaire del conductor con Yoyi Francella que esta semana Yanina Latorre ratificó con LAM, lo que generó un posteo contundente de la joven en las redes sociales.

La hija de Guillermo Francella se mostró muy molesta con esta versión de romance que tras las palabras de Latorre se viralizó en las redes y en los portales y así lo dejó ver en un posteo que hizo en Instagram antes de arrepentirse y borrarlo.

“Habría imágenes que yo no tengo porque tendrían guardia periodística hace tiempo largo, hace mucho que se habla de esto”, fue la frase de Yanina que encendió la mecha de Yoyi, que decidió compartir una foto como prueba de su estado sentimental.

Yoti Francella y Juanchi Barneda  (Fotos: Instagram @yoyifrancella)
Yoti Francella y Juanchi Barneda (Fotos: Instagram @yoyifrancella)

Leé más:

Diego Leuco rompió el silencio sobre su vínculo con Yoyi Francella y habló de Sofi Martínez

EL POSTEO CONTUNDENTE DE YOYI FRANCELLA SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL TRAS LOS RUMORES QUE LA ASOCIAN A DIEGO LEUCO

De esta manera, Yoyi subió un video en el que se la puede ver bailando abrazada a su novio, Juanchi Barneda con un corazón celeste resaltado en primer plano. De esta manera, negó el vínculo amoroso que se le atribuye con el ex conductor de Telenoche.

Extrañamente la actriz decidió borrar la story que había servido como respuesta contundente a las palabras de Yanina Latorre. A fines de noviembre, Yoyi posteó un compilado de fotos de su viaje a Nueva York junto a Juanchi bajo la consigna “Todo y más”.

Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)Por: Enzo Paez Molina

El otro que se molestó con las versiones de romance con Yoyi fue, lógicamente, Leuco, que se manifestó frente a un micrófono de LAM . “Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira. Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, les reprochó.

Leé más:

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

yoyi francellaDiego LeucoSofia MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit