ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él

La cantante contó si en alguna oportunidad sintió que su colega podía ser más que un amigo para ella.

28 de diciembre 2023, 08:05hs
La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él.
La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre buena onda con sus fanáticos, La Joaqui respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a quien quiso saber si su mejor amigo, El Noba, que falleció en junio del año pasado, alguna vez sintió que podía ser algo más.

“¿El Noba te gustó en algún momento?”, le consultaron a la artista. “No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, sentenció La Joaqui, sin dejar lugar a duda.

“No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”.

Antes de cerrar, reveló que en tan solo una oportunidad se sintió atraída por un colega. “Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música. Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo. Sé que les encantaría que haya mucho más chisme que eso, pero fin”, sentenció, misteriosa.

La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL POLÉMICO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

La JoaquiEl NobaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit