ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él

La cantante contó si en alguna oportunidad sintió que su colega podía ser más que un amigo para ella.

28 de diciembre 2023, 08:05hs
La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él.
La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus fanáticos, La Joaqui respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a quien quiso saber si su mejor amigo, El Noba, que falleció en junio del año pasado, alguna vez sintió que podía ser algo más.

“¿El Noba te gustó en algún momento?”, le consultaron a la artista. “No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, sentenció La Joaqui, sin dejar lugar a duda.

“No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”.

Antes de cerrar, reveló que en tan solo una oportunidad se sintió atraída por un colega. “Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música. Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo. Sé que les encantaría que haya mucho más chisme que eso, pero fin”, sentenció, misteriosa.

La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL POLÉMICO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

La JoaquiEl NobaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit