ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso reveló la fecha de su casamiento con Guido Covini

La periodista visitó Mañanísima y dio detalles del día en el que dará el “sí” con su pareja, con quien sale desde enero pasado.

28 de diciembre 2023, 19:20hs
Fotos: Capturas (eltrece)
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive con su pareja, Guido Covini, Carolina Amoroso dio a conocer la fecha en la que dará el “sí” junto al hombre que conquistó su corazón y con quien sale desde hace unos meses.

“Empezamos a estar juntos en enero. Yo vivo intensamente. Él es ingeniero industrial y es músico, tiene una banda”, comenzó diciendo la periodista en su visita a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Leé más

Carolina Amoroso recibió un mensaje muy especial al aire de Guido Covini

El novio de Carolina Amoroso le declaró su amor en vivo y emocionó a la periodista

Fue entonces que, ante la consulta de Majo Martino sobre si ya hay fecha de boda, Carolina respondió con una sonrisa plasmada en su rostro: “Nos casamos el 27 de abril”, lanzó, muy contenta con su presente sentimental.

“Que rápido todo, así tiene que ser”, reaccionó la conductora. Y Amoroso cerró: “Mis papás también. Están hace cuarenta y pico de años juntos y se casaron al año y cuatro meses, exactamente el mismo tiempo que nosotros”.

¡Felicidades!

Leé más

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

CAROLINA AMOROSO HABLÓ TRAS LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE GUIDO COVINI

El show que la banda Parientes brindó este sábado en Café Berlín fue inolvidable para todos ya que no solo presentaron su nuevo álbum, sino que, además, Guido Covini aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a Carolina Amoroso.

Todo ocurrió mientras Covini, vocalista de Parientes entonaba las estrofas de Tu mirada, el tema que le compuso a la periodista de TN y en determinado momento le pidió a su novia que se acerque al escenario.

En medio del clamor popular, Carolina cumplió con el pedido y entonces, él se arrodilló, y al mejor estilo de una comedia romántica le pidió casamiento, enamoradísimo de la conductora de TN Internacional.

Leé más

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: "Creí que solo pasaba en las películas"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit