ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

Los rumores de affaire entre los compañeros de trabajo surgieron ni bien él admitió su crisis de pareja con Sofía Martínez.

28 de diciembre 2023, 11:08hs
Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella.
Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella.
Seguinos en Google

Luego de que Diego Leuco y Sofía Martínez, a semanas de haber blanqueado su crisis de pareja, aseguraran que siguen en la misma situación, Yanina Latorre confirmó que él estaría viviendo un romance con Yoyi Francella, su compañera de trabajo. Enojado, así reaccionó el periodista.

“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira. Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, sentenció en diálogo con LAM, haciendo hincapié en que el rumor habría surgido por el comentario de un seguidor de Luzu TV.

“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”.

Además, habló de la versión que conecta sentimentalmente a Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña. “Pasa con cualquier cosa que es pública, la gente hace shippeos. A mí me shippearon con la mitad de Luzu y a Nico con la otra mitad. Es normal en la gente”, aseguró Diego, contundente.

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

DIEGO LEUCO ADMITIÓ QUE LE AFECTAN LOS RUMORES DE ÉL EN LOS MEDIOS

Antes de cerrar, Leuco admitió que no le da igual lo que digan de él en los medios.

“Preferiría no ver una mentira sobre mí en medios que uno respeta o se supone que debería respetar. Después, el resto, no pasa nada; cada uno dice lo que quiere, por suerte hay libertad y son reglas de juego”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Diego Leucoyoyi francellaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit