ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”

La panelista de Telefe sorprendió con una joya en su rostro que abrió debate entre sus seguidores de Instagram.

27 de diciembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es una diosa por donde se la mire y además disfruta de innovar y jugar con la moda. En esta oportunidad, Sol Pérez sorprendió con un accesorio que llamó la atención de los usuarios de redes, pero lamentablemente las reacciones no fueron las mejores.

En su cuenta de Instagram, Sol compartió un video de su nuevo look. Presentó un estilo beauty con rizos voluminosos, maquillaje resaltado con sombras naranjas en los párpados y una llamativa joya dorada con dijes colgantes que va desde la oreja hasta la nariz, siguiendo la moda del septum.

Aunque el uso de joyería facial es una tendencia en ascenso, adoptada por it girls como Angelina Jolie o Madonna, este accesorio no fue bien recibido por sus seguidores, quienes señalaron el lugar inusual elegido por la panelista para llevarlo.

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”
Por: Estefania Lisi

LOS SEGUIDORES DE SOL PÉREZ NO LE PERDONARON SU ACCESORIO INNOVADOR EN LA NARIZ: QUÉ LE DIJERON

Comentarios como “Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los mensajes más fuertes, dejados por sus seguidores en el posteo.

“Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los hirientes comentarios de sus seguidores.

El resto de su outfit pasó relativamente desapercibido, aunque se mantuvo en sintonía con las tendencias. La mediática lució un vestido estampado floral con recortes estratégicos y detalles drapeados, un adorno floral en el cuello, un escote irregular y volantes, todos ellos elementos de moda para el verano 2023/2024.

Algunos de sus seguidores, a diferencia de los que criticaron su accesorio en la nariz, le hiceron elogios contundentes como “Icónica” y “Qué mujer tan hermosa”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sol PérezModa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit