ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”

La panelista de Telefe sorprendió con una joya en su rostro que abrió debate entre sus seguidores de Instagram.

27 de diciembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es una diosa por donde se la mire y además disfruta de innovar y jugar con la moda. En esta oportunidad, Sol Pérez sorprendió con un accesorio que llamó la atención de los usuarios de redes, pero lamentablemente las reacciones no fueron las mejores.

En su cuenta de Instagram, Sol compartió un video de su nuevo look. Presentó un estilo beauty con rizos voluminosos, maquillaje resaltado con sombras naranjas en los párpados y una llamativa joya dorada con dijes colgantes que va desde la oreja hasta la nariz, siguiendo la moda del septum.

Aunque el uso de joyería facial es una tendencia en ascenso, adoptada por it girls como Angelina Jolie o Madonna, este accesorio no fue bien recibido por sus seguidores, quienes señalaron el lugar inusual elegido por la panelista para llevarlo.

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”
Por: Estefania Lisi

LOS SEGUIDORES DE SOL PÉREZ NO LE PERDONARON SU ACCESORIO INNOVADOR EN LA NARIZ: QUÉ LE DIJERON

Comentarios como “Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los mensajes más fuertes, dejados por sus seguidores en el posteo.

“Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los hirientes comentarios de sus seguidores.

El resto de su outfit pasó relativamente desapercibido, aunque se mantuvo en sintonía con las tendencias. La mediática lució un vestido estampado floral con recortes estratégicos y detalles drapeados, un adorno floral en el cuello, un escote irregular y volantes, todos ellos elementos de moda para el verano 2023/2024.

Algunos de sus seguidores, a diferencia de los que criticaron su accesorio en la nariz, le hiceron elogios contundentes como “Icónica” y “Qué mujer tan hermosa”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sol PérezModa

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit