ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”

La panelista de Telefe sorprendió con una joya en su rostro que abrió debate entre sus seguidores de Instagram.

27 de diciembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder

Ella es una diosa por donde se la mire y además disfruta de innovar y jugar con la moda. En esta oportunidad, Sol Pérez sorprendió con un accesorio que llamó la atención de los usuarios de redes, pero lamentablemente las reacciones no fueron las mejores.

En su cuenta de Instagram, Sol compartió un video de su nuevo look. Presentó un estilo beauty con rizos voluminosos, maquillaje resaltado con sombras naranjas en los párpados y una llamativa joya dorada con dijes colgantes que va desde la oreja hasta la nariz, siguiendo la moda del septum.

Aunque el uso de joyería facial es una tendencia en ascenso, adoptada por it girls como Angelina Jolie o Madonna, este accesorio no fue bien recibido por sus seguidores, quienes señalaron el lugar inusual elegido por la panelista para llevarlo.

Sol Pérez quiso marcar tendencia con un accesorio polémico y en las redes la mataron: “Fideo tirabuzón”
Por: Estefania Lisi

LOS SEGUIDORES DE SOL PÉREZ NO LE PERDONARON SU ACCESORIO INNOVADOR EN LA NARIZ: QUÉ LE DIJERON

Comentarios como “Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los mensajes más fuertes, dejados por sus seguidores en el posteo.

“Se te quedó un fideo tirabuzón en la nariz”, “El moco más chic del mundo” y “Lo de la nariz parece una sonda” fueron algunos de los hirientes comentarios de sus seguidores.

El resto de su outfit pasó relativamente desapercibido, aunque se mantuvo en sintonía con las tendencias. La mediática lució un vestido estampado floral con recortes estratégicos y detalles drapeados, un adorno floral en el cuello, un escote irregular y volantes, todos ellos elementos de moda para el verano 2023/2024.

Algunos de sus seguidores, a diferencia de los que criticaron su accesorio en la nariz, le hiceron elogios contundentes como “Icónica” y “Qué mujer tan hermosa”.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Sol PérezModa

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit