ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demoledor posteo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon tras su regreso al teatro

El joven que había denunciado a Juan Martín Rago reaccionó ante el estreno del actor en Carlos Paz.

27 de diciembre 2023, 18:13hs
Lucas Benvenuto y Jey Mammon.
Lucas Benvenuto y Jey Mammon.
Seguinos en Google

El regreso de Jey Mammon a los escenarios en Carlos Paz tuvo como contrapartida un demoledor posteo con una reveladora foto vieja de parte de Lucas Benvenuto, quien lo había denunciado ante la Justicia por abuso sexual, pero la causa quedó prescripta.

“El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo”, arrancó debajo de una foto en la que asegura tener 14 años mientras que Juan Martín Rago tendría 31 años.

“No me sorprende que, en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas, paguen para verlo...”, se lamentó Lucas.

Lucas Benvenutto y Jey Mammon.
Lucas Benvenutto y Jey Mammon.

QUÉ DIJO LUCAS BENVENUTO SOBRE EL ESTRENO DE JEY MAMMON

En otro posteo, reflexionó: “El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier... atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí”.

Lucas Benvenutto.
Lucas Benvenutto.

“Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”, cerró.

Lucas Benvenutto.
Lucas Benvenutto.

Al final, Lucas Benvenuto hizo alusión a Jey Mammon cuando republicó una imagen y un texto: “Así de fuerte”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoJuan Martín RagoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit