ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

La pareja se mostró cómplice durante un paso al aire libre en Cataratas, aprovechando juntos el feriado.

26 de diciembre 2023, 12:17hs
¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.
¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.
Seguinos en Google

Tras varios meses manteniendo bajo siete llaves su noviazgo, Zaira Nara y Polito Pieres, cada vez más, hacen eco de su romance a través de sus stories de Instagram. Tan afianzados están que ya celebran juntos las fiestas, en esta oportunidad, Navidad.

Ahora, el rumor de que Zaira Nara estaría embarazada del polista cobró fuerza en las últimas horas. La periodista Agustina Binotti compartió la información en una nota publicada en A24.

Leé también

Bomba: Aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: Aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Aunque ella todavía intenta esquivar el tema de su relación con Polito durante las notas que le hacen los movileros cuando la encuentran en algún evento, el fin de semana se mostraron juntos disfrutando de las fiestas; muy enamorados y sonrientes.

Él compartió a través de sus stories una selfie con Zaira, paseando al aire libre mientras ella sostenía su mate, abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Él compartió a través de sus stories una selfie con Zaira, paseando al aire libre mientras ella sostenía su mate, abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, sumó el emoji de corazón. Por su parte, la modelo hizo eco de la imagen en su red y sumó otros emojis navideños, contenta por su primera Navidad juntos. ¡A full!

La romántica foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

Zaira Nara desmintió su embarazo

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza este martes 26 de diciembre. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

Zaira Nara
Zaira Nara

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, dijo el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit