ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

La pareja se mostró cómplice durante un paso al aire libre en Cataratas, aprovechando juntos el feriado.

26 de diciembre 2023, 12:17hs
¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.
¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios meses manteniendo bajo siete llaves su noviazgo, Zaira Nara y Polito Pieres, cada vez más, hacen eco de su romance a través de sus stories de Instagram. Tan afianzados están que ya celebran juntos las fiestas, en esta oportunidad, Navidad.

Ahora, el rumor de que Zaira Nara estaría embarazada del polista cobró fuerza en las últimas horas. La periodista Agustina Binotti compartió la información en una nota publicada en A24.

Leé también

Bomba: Aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: Aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Aunque ella todavía intenta esquivar el tema de su relación con Polito durante las notas que le hacen los movileros cuando la encuentran en algún evento, el fin de semana se mostraron juntos disfrutando de las fiestas; muy enamorados y sonrientes.

Él compartió a través de sus stories una selfie con Zaira, paseando al aire libre mientras ella sostenía su mate, abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Él compartió a través de sus stories una selfie con Zaira, paseando al aire libre mientras ella sostenía su mate, abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, sumó el emoji de corazón. Por su parte, la modelo hizo eco de la imagen en su red y sumó otros emojis navideños, contenta por su primera Navidad juntos. ¡A full!

La romántica foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

Zaira Nara desmintió su embarazo

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza este martes 26 de diciembre. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

Zaira Nara
Zaira Nara

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, dijo el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit