ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre la versión de embarazo con Facundo Pieres y fue contundente

La modelo habló con Intrusos sobre el rumor, que apareció las últimas horas, sobre la dulce espera que estaría viviendo con el polista.

26 de diciembre 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza las últimas horas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

“Dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”-

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

Leé también

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

“Me da detalles. Me manda una nota de Ciudad.com porque había dicho el salón de belleza donde fue a hacerse las manos, pidió que no usen ciertos elementos porque no podía utilizarlos por su embarazo”, apuntó.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON FACUNDO PIERES

También desmintió algunos detalles que surgieron sobre la versión de que están esperando la llegada de su primer hijo.

Leé también

¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.

Ya no se esconden: la foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

“Encima estoy leyendo que dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”, aseveró la modelo.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, opinó el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Leé también

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit