ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre la versión de embarazo con Facundo Pieres y fue contundente

La modelo habló con Intrusos sobre el rumor, que apareció las últimas horas, sobre la dulce espera que estaría viviendo con el polista.

26 de diciembre 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza las últimas horas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

“Dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”-

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

Leé también

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

“Me da detalles. Me manda una nota de Ciudad.com porque había dicho el salón de belleza donde fue a hacerse las manos, pidió que no usen ciertos elementos porque no podía utilizarlos por su embarazo”, apuntó.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON FACUNDO PIERES

También desmintió algunos detalles que surgieron sobre la versión de que están esperando la llegada de su primer hijo.

Leé también

¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.

Ya no se esconden: la foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

“Encima estoy leyendo que dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”, aseveró la modelo.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, opinó el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Leé también

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit