ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre la versión de embarazo con Facundo Pieres y fue contundente

La modelo habló con Intrusos sobre el rumor, que apareció las últimas horas, sobre la dulce espera que estaría viviendo con el polista.

26 de diciembre 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza las últimas horas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

“Dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”-

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

Leé también

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

“Me da detalles. Me manda una nota de Ciudad.com porque había dicho el salón de belleza donde fue a hacerse las manos, pidió que no usen ciertos elementos porque no podía utilizarlos por su embarazo”, apuntó.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON FACUNDO PIERES

También desmintió algunos detalles que surgieron sobre la versión de que están esperando la llegada de su primer hijo.

Leé también

¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.

Ya no se esconden: la foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

“Encima estoy leyendo que dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”, aseveró la modelo.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, opinó el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Leé también

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit