ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre la versión de embarazo con Facundo Pieres y fue contundente

La modelo habló con Intrusos sobre el rumor, que apareció las últimas horas, sobre la dulce espera que estaría viviendo con el polista.

26 de diciembre 2023, 15:58hs
Video Placeholder

¿Zaira Nara y Facundo Pieres están esperando su primer hijo juntos? La versión tomó fuerza las últimas horas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que esté embarazada.

“Dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”-

“Le escribí a Zaira cuando esto sale y me respondió hace un rato. Me dijo ‘hola, estoy leyendo y es mentira’”, reprodujo Guido Zaffora en Intrusos, citando las palabras textuales de la hermana de Wanda.

Leé también

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

Bomba: aseguran que Zaira Nara está embarazada de Facundo Pieres

“Me da detalles. Me manda una nota de Ciudad.com porque había dicho el salón de belleza donde fue a hacerse las manos, pidió que no usen ciertos elementos porque no podía utilizarlos por su embarazo”, apuntó.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON FACUNDO PIERES

También desmintió algunos detalles que surgieron sobre la versión de que están esperando la llegada de su primer hijo.

Leé también

¡Ya no se esconden! La romántica foto de Zaira Nara y Polito Pieres en las redes, disfrutando de la Navidad.

Ya no se esconden: la foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en sus vacaciones

“Encima estoy leyendo que dicen que al lugar que fui pedí que no me pusieran ciertos productos y nada que ver. No es así. Primero, me hago las manos siempre a domicilio. Siempre”, aseveró la modelo.

“Me contó que está muy bien, de vacaciones, disfrutando y no está embarazada. No hay embarazo de tres meses y no hay nada que anunciar”, opinó el periodista. “Tal vez es un embarazo que lo está resguardando” concluyó, suspicaz.

Leé también

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid y Santiago Korovsky. (Fotos: Instagram / mcelestia / santikorovsky)
IMPERDIBLE

Santiago Korovsky lanzó una y otra vez al aro de básquet y no metió ni una: su mensaje a Celeste Cid

Nati Jota encendió Instagram con dos looks en microbikini: rojo fuego y animal print. Crédito: Instagram
BOMBAS

Nati Jota encendió Instagram con dos looks en microbikini: rojo fuego y animal print

La hija de Noelia Marzol asegura que existen los monstruos: el tierno video . Fuente: Instagram.
IMPERDIBLE

La hija de Noelia Marzol asegura que existen los monstruos: el tierno video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky lanzó una y otra vez al aro de básquet y no metió ni una: su mensaje a Celeste Cid
  • Nati Jota encendió Instagram con dos looks en microbikini: rojo fuego y animal print
  • La hija de Noelia Marzol asegura que existen los monstruos: el tierno video
  • Cómo fue la primera noche en prisión del ex de Lowrdez Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit