ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección Argentina decidió no participar de la ceremonia que se realizó este sábado en Rosario.

25 de diciembre 2023, 10:52hs
Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Este sábado tuvo lugar la boda de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, en una iglesia de Rosario. Sorprendentemente, Lionel Messi no asistió al evento, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes.

A pesar de que la información sobre la ceremonia se mantuvo en secreto, el considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas. Con el tiempo, se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante , y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer.

Leé también

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina: “Este señor es un atrevido”

Finalmente, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares. En ese momento llegaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por Antonela Roccuzzo, quien lucía un impresionante vestido verde. Pero no había señales del capitán de la Selección argentina.

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Por: Estefania Lisi

Aunque Messi se encontraba en Rosario para celebrar la Navidad con su familia, al parecer decidió no asistir a la boda de su cuñada Carla para evitar generar caos y, también, por motivos de seguridad.

QUIÉN ES CARLA ROCCUZZO, LA HERMANA MENOR DE ANTONELA Y CUÑADA DE LEO MESSI

Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, es una cirujana graduada de la Universidad Nacional de Rosario, con un posgrado realizado en Estados Unidos, donde conoció a su actual esposo, Derek Piolo.

La pareja decidió dar el “sí” después de ocho años de noviazgo. La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en la ciudad natal de las Roccuzzo, en una fecha que permitiera la presencia de Messi y Antonela.

En 2017, Carla fue la madrina de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y tuvo el honor de atrapar el ramo de la novia, según la tradición argentina que indica que la mujer que lo atrapa será una de las próximas en casarse.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit