ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección Argentina decidió no participar de la ceremonia que se realizó este sábado en Rosario.

25 de diciembre 2023, 10:52hs
Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado tuvo lugar la boda de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, en una iglesia de Rosario. Sorprendentemente, Lionel Messi no asistió al evento, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes.

A pesar de que la información sobre la ceremonia se mantuvo en secreto, el considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas. Con el tiempo, se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante , y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer.

Leé también

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina: “Este señor es un atrevido”

Finalmente, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares. En ese momento llegaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por Antonela Roccuzzo, quien lucía un impresionante vestido verde. Pero no había señales del capitán de la Selección argentina.

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Por: Estefania Lisi

Aunque Messi se encontraba en Rosario para celebrar la Navidad con su familia, al parecer decidió no asistir a la boda de su cuñada Carla para evitar generar caos y, también, por motivos de seguridad.

QUIÉN ES CARLA ROCCUZZO, LA HERMANA MENOR DE ANTONELA Y CUÑADA DE LEO MESSI

Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, es una cirujana graduada de la Universidad Nacional de Rosario, con un posgrado realizado en Estados Unidos, donde conoció a su actual esposo, Derek Piolo.

La pareja decidió dar el “sí” después de ocho años de noviazgo. La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en la ciudad natal de las Roccuzzo, en una fecha que permitiera la presencia de Messi y Antonela.

En 2017, Carla fue la madrina de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y tuvo el honor de atrapar el ramo de la novia, según la tradición argentina que indica que la mujer que lo atrapa será una de las próximas en casarse.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit