ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección Argentina decidió no participar de la ceremonia que se realizó este sábado en Rosario.

25 de diciembre 2023, 10:52hs
Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado tuvo lugar la boda de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, en una iglesia de Rosario. Sorprendentemente, Lionel Messi no asistió al evento, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes.

A pesar de que la información sobre la ceremonia se mantuvo en secreto, el considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas. Con el tiempo, se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante , y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer.

Leé también

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina: “Este señor es un atrevido”

Finalmente, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares. En ese momento llegaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por Antonela Roccuzzo, quien lucía un impresionante vestido verde. Pero no había señales del capitán de la Selección argentina.

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Por: Estefania Lisi

Aunque Messi se encontraba en Rosario para celebrar la Navidad con su familia, al parecer decidió no asistir a la boda de su cuñada Carla para evitar generar caos y, también, por motivos de seguridad.

QUIÉN ES CARLA ROCCUZZO, LA HERMANA MENOR DE ANTONELA Y CUÑADA DE LEO MESSI

Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, es una cirujana graduada de la Universidad Nacional de Rosario, con un posgrado realizado en Estados Unidos, donde conoció a su actual esposo, Derek Piolo.

La pareja decidió dar el “sí” después de ocho años de noviazgo. La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en la ciudad natal de las Roccuzzo, en una fecha que permitiera la presencia de Messi y Antonela.

En 2017, Carla fue la madrina de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y tuvo el honor de atrapar el ramo de la novia, según la tradición argentina que indica que la mujer que lo atrapa será una de las próximas en casarse.

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit