ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección Argentina decidió no participar de la ceremonia que se realizó este sábado en Rosario.

25 de diciembre 2023, 10:52hs
Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Este sábado tuvo lugar la boda de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, en una iglesia de Rosario. Sorprendentemente, Lionel Messi no asistió al evento, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes.

A pesar de que la información sobre la ceremonia se mantuvo en secreto, el considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas. Con el tiempo, se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante , y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer.

Leé también

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina

Revelaron qué frase dejó al Papu Gómez afuera de la Selección Argentina: “Este señor es un atrevido”

Finalmente, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares. En ese momento llegaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por Antonela Roccuzzo, quien lucía un impresionante vestido verde. Pero no había señales del capitán de la Selección argentina.

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo
Por: Estefania Lisi

Aunque Messi se encontraba en Rosario para celebrar la Navidad con su familia, al parecer decidió no asistir a la boda de su cuñada Carla para evitar generar caos y, también, por motivos de seguridad.

QUIÉN ES CARLA ROCCUZZO, LA HERMANA MENOR DE ANTONELA Y CUÑADA DE LEO MESSI

Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, es una cirujana graduada de la Universidad Nacional de Rosario, con un posgrado realizado en Estados Unidos, donde conoció a su actual esposo, Derek Piolo.

La pareja decidió dar el “sí” después de ocho años de noviazgo. La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en la ciudad natal de las Roccuzzo, en una fecha que permitiera la presencia de Messi y Antonela.

En 2017, Carla fue la madrina de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y tuvo el honor de atrapar el ramo de la novia, según la tradición argentina que indica que la mujer que lo atrapa será una de las próximas en casarse.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit