ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sorprendió a sus papás con una travesura: el tierno video

Nina comenzó a correr por toda la casa tras haberse pintado el rostro con algo que le robó a su mamá sin que se diera cuenta.

25 de diciembre 2023, 10:03hs
Video Placeholder
La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sorprendió a sus papás con una travesura.
Seguinos en Google

Nina, quien extraña mucho a su papá, Lautaro Martínez, cuando tiene que viajar con la Selección Argentina, hizo una travesura que su mamá, Agustina Gandolfo, registró y compartió a través de sus stories de Instagram.

Cómplice con sus seguidores, la modelo hizo eco de un video de la nena en pijama corriendo por toda la casa. Los primeros segundos, la muestran de espaldas, yendo de acá para allá y mientras reía a carcajadas.

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sorprendió a sus papás con una travesura: el tierno video

Cuando se da vuelta, se le pueden ver no solo los labios, sino toda la cara pintada con un lápiz de labios rojo que le había robado a su mamá sin que se diera cuenta. “La primera cag... del día”, expresó Agustina, al pie del clip de la divertida travesura de su hija.

NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezNina MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit