ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti reveló los motivos de su separación y aclaró que no hay vuelta atrás

La exmodelo dejó en claro que no hay posibilidad de reconciliación con su expareja, el empresario Pablo Hernández.

24 de diciembre 2023, 19:30hs
Nequi Galotti reveló los motivos de su separación y aclaró que no hay vuelta atrás.
Nequi Galotti reveló los motivos de su separación y aclaró que no hay vuelta atrás.
Seguinos en Google

Nequi Galotti sorprendió al anunciar su separación del empresario Pablo Hernández, de quien se mostraba muy enamorada. Con firmeza, la exmodelo reveló por qué se terminó el amor y aclaró que no existe posibilidad de reconciliación con su expareja.

“La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo”, sentenció Nequi, en diálogo con LAM. “Fue de común acuerdo, se terminó la magia”, también sumó, sin dejar lugar a duda, en una charla íntima con Para Ti.

“La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo”.

Antes de cerrar, contó que está disfrutando a pleno de la soltería. “Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También, aprovecho para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo”, cerró, contenta pese a la ruptura.

Nequi Galotti reveló los motivos de su separación y aclaró que no hay vuelta atrás

¿CÓMO CONOCIÓ NEQUI GALOTTI A PABLO HERNÁNDEZ?

Tiempo atrás, ni bien Nequi le confirmó a Ángel de Brito su noviazgo, había contado como nació el amor con Pablo.

“Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me pasaba que me fijaba qué me había escrito. Y bueno, le empecé a mostrar a mis amigas íntimas las cosas que me escribía y me decían ‘pedile amistad y si después ves que es un desubicado lo bloqueás y listo’. Después pasamos a WhatsApp y fueron doce días divinos, conocerte a través de las conversaciones... Fue como un descubrimiento muy lindo. Y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos directamente”, había contado.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nequi GalottiPablo HernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit