ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Aristida Genes afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio.

22 de diciembre 2023, 11:38hs
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos en Google

Luego de seis años de matrimonio, Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación. Mientras él se muestra conciliador, con ganas de recomponer el vínculo, ella se afirma en la decisión de ya no seguir en pareja con el productor. En este contexto, la vidente Aristida Genes lanzó un picante dato sobre la ruptura.

“Sobre el rumor que existe y que hay en relación con la separación es así, yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”, expresó la señora, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”.

Antes de cerrar, afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio. “Cecilia no quiere saber más nada con Nito, ella ya venía sospechando hace rato y Nito le negaba todo. La mentira tiene patas cortas y en cualquier momento esto va a estallar. Ella le dice: ‘No quiero saber más nada, ya está'. Ahí, él cambia”, sentenció, con firmeza.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

¿QUÉ LE DICEN LOS ASTROS A LA VIDENTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN ENTRE LA EXPAREJA?

Antes de cerrar, la vidente contó si ve posibilidades de reconciliación.

“Él cree todavía a esta altura que Cecilia puede dar el brazo a torcer, pero no hay ninguna chance”, sentenció Genes, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit