ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Aristida Genes afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio.

22 de diciembre 2023, 11:38hs
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de seis años de matrimonio, Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación. Mientras él se muestra conciliador, con ganas de recomponer el vínculo, ella se afirma en la decisión de ya no seguir en pareja con el productor. En este contexto, la vidente Aristida Genes lanzó un picante dato sobre la ruptura.

“Sobre el rumor que existe y que hay en relación con la separación es así, yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”, expresó la señora, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”.

Antes de cerrar, afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio. “Cecilia no quiere saber más nada con Nito, ella ya venía sospechando hace rato y Nito le negaba todo. La mentira tiene patas cortas y en cualquier momento esto va a estallar. Ella le dice: ‘No quiero saber más nada, ya está'. Ahí, él cambia”, sentenció, con firmeza.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

¿QUÉ LE DICEN LOS ASTROS A LA VIDENTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN ENTRE LA EXPAREJA?

Antes de cerrar, la vidente contó si ve posibilidades de reconciliación.

“Él cree todavía a esta altura que Cecilia puede dar el brazo a torcer, pero no hay ninguna chance”, sentenció Genes, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit