ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Aristida Genes afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio.

22 de diciembre 2023, 11:38hs
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos en Google

Luego de seis años de matrimonio, Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación. Mientras él se muestra conciliador, con ganas de recomponer el vínculo, ella se afirma en la decisión de ya no seguir en pareja con el productor. En este contexto, la vidente Aristida Genes lanzó un picante dato sobre la ruptura.

“Sobre el rumor que existe y que hay en relación con la separación es así, yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”, expresó la señora, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”.

Antes de cerrar, afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio. “Cecilia no quiere saber más nada con Nito, ella ya venía sospechando hace rato y Nito le negaba todo. La mentira tiene patas cortas y en cualquier momento esto va a estallar. Ella le dice: ‘No quiero saber más nada, ya está'. Ahí, él cambia”, sentenció, con firmeza.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

¿QUÉ LE DICEN LOS ASTROS A LA VIDENTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN ENTRE LA EXPAREJA?

Antes de cerrar, la vidente contó si ve posibilidades de reconciliación.

“Él cree todavía a esta altura que Cecilia puede dar el brazo a torcer, pero no hay ninguna chance”, sentenció Genes, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit