ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Aristida Genes afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio.

22 de diciembre 2023, 11:38hs
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos en Google

Luego de seis años de matrimonio, Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación. Mientras él se muestra conciliador, con ganas de recomponer el vínculo, ella se afirma en la decisión de ya no seguir en pareja con el productor. En este contexto, la vidente Aristida Genes lanzó un picante dato sobre la ruptura.

“Sobre el rumor que existe y que hay en relación con la separación es así, yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”, expresó la señora, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”.

Antes de cerrar, afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio. “Cecilia no quiere saber más nada con Nito, ella ya venía sospechando hace rato y Nito le negaba todo. La mentira tiene patas cortas y en cualquier momento esto va a estallar. Ella le dice: ‘No quiero saber más nada, ya está'. Ahí, él cambia”, sentenció, con firmeza.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

¿QUÉ LE DICEN LOS ASTROS A LA VIDENTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN ENTRE LA EXPAREJA?

Antes de cerrar, la vidente contó si ve posibilidades de reconciliación.

“Él cree todavía a esta altura que Cecilia puede dar el brazo a torcer, pero no hay ninguna chance”, sentenció Genes, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
QUÉ DUPLA

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit