ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Aristida Genes afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio.

22 de diciembre 2023, 11:38hs
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos en Google

Luego de seis años de matrimonio, Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación. Mientras él se muestra conciliador, con ganas de recomponer el vínculo, ella se afirma en la decisión de ya no seguir en pareja con el productor. En este contexto, la vidente Aristida Genes lanzó un picante dato sobre la ruptura.

“Sobre el rumor que existe y que hay en relación con la separación es así, yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”, expresó la señora, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo lo que veo acá es que hay una tercera en discordia, no está blanqueado aún, pero él está en un momento en el que quiere volver a reconquistar, esto viene de hace tiempo pero explotó ahora”.

Antes de cerrar, afirmó que mientras una de las partes busca recomponer la relación, la otra da por terminado el matrimonio. “Cecilia no quiere saber más nada con Nito, ella ya venía sospechando hace rato y Nito le negaba todo. La mentira tiene patas cortas y en cualquier momento esto va a estallar. Ella le dice: ‘No quiero saber más nada, ya está'. Ahí, él cambia”, sentenció, con firmeza.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

¿QUÉ LE DICEN LOS ASTROS A LA VIDENTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN ENTRE LA EXPAREJA?

Antes de cerrar, la vidente contó si ve posibilidades de reconciliación.

“Él cree todavía a esta altura que Cecilia puede dar el brazo a torcer, pero no hay ninguna chance”, sentenció Genes, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit