ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul se hizo el mismo look que Tini Stoessel ¡y hasta se puso extensiones!: las imágenes

Pablo Gravellone sorprendió en Arriba Argentinos al contar que el futbolista apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid con un look completamente renovado.

22 de diciembre 2023, 09:23hs
Video Placeholder
Las imágenes de Arriba Argentinos.
Seguinos en Google

El primero de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación. Desde entonces, a la expareja no se la volvió a ver junta públicamente, pero los concretos guiños en las redes sociales entre ambos encendieron los rumores de reconciliación.

La nueva “coincidencia” entre la cantante y el futbolista es el tremendo cambio de look de Rodrigo: De Paul primero se platinó el pelo como Tini ¡y ahora se hizo las mismas trencitas que ella!

Rodrigo de Paul se hizo el mismo look que Tini Stoessel ¡y hasta se puso extensiones!: las imágenes
Rodrigo de Paul se hizo el mismo look que Tini Stoessel ¡y hasta se puso extensiones!: las imágenes

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación

RODRIGO DE PAUL SE HIZO EL MISMO LOOK QUE TINI STOESSEL

Pablo Gravellone: -Este es el nuevo look de Rodrigo de Paul, con trenzas. Así apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

May Martorelli: -¡No lo puedo creer! ¡Cómo le gusta cambiarse el look! Es un coqueto.

Marina Señuk: -Me encanta, pero se va a quedar pelado.

Gravellone: -¿Le gustará a Tini este nuevo look?

May: -Yo creo que sí, viste que los dos se habían teñido de rubio. Y te cuento un secreto, Pablito, de esas trenzas: no están hechas con su propio pelo. Lo tiene que tener un poquito más largo y él lo tiene corto. Son extensiones.

Rodrigo de Paul se hizo el mismo look que Tini Stoessel ¡y hasta se puso extensiones!: las imágenes
Fotos: Instagram oficial del Atlético de Madrid.
Fotos: Instagram oficial del Atlético de Madrid.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoesselarriba argentinosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit