ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher volvió a apuntar contra Nacho Castañares: “Le dolió porque es verdad”

La joven reivindicó sus tremendos dichos a pesar de que a su excompañero de Gran Hermano le molestaron.

22 de diciembre 2023, 20:09hs
Martina Stewart Usher volvió a apuntar contra Nacho Castañares tras su fuerte cruce.
Martina Stewart Usher volvió a apuntar contra Nacho Castañares tras su fuerte cruce.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Re picante, Martina Stewart criticó la conducción de Espiando la casa, el stream que lleva adelante Nacho Castañares, en el que analiza lo que sucede en Gran Hermano 2023. Lejos de quedarse en el molde, el joven le respondió re picante.

Luego de este fuerte cruce en X, Martina volvió a la carga. Fiel a su estilo, reivindicó sus tremendos dichos a pesar de que a su excompañero de Gran Hermano 2022 le molestaron. ¿Qué había dicho de él? Que su trabajo le parece un “bodrio”.

“Vos ves el stream de La Tora y me gustó, y vi el de Nacho y me pareció un bodrio, no sé cómo no ponen a otro”.

“Yo no sé cómo le llegó porque no uso Twitter, ahí me siguen los seguidores más fieles, fue cero para pelear y generar quilombo, la producción le dio una mano grande a un montón de personas y a otros no, vos ves el stream de La Tora y me gustó, y vi el de Nacho y me pareció un bodrio, no sé cómo no ponen a otro”, opinó, de nuevo re picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Martina Stewart Usher volvió a apuntar contra Nacho Castañares: “Le dolió porque es verdad”

MARTINA STEWART ANALIZÓ RE PICANTE EL TRABAJO DE NACHO CASTAÑARES

Antes de cerrar, Martina volvió a apuntar contra Nacho.

“No lo digo de mala onda ni de nada, seguramente tenga mucho talento, pero ahí sentado le quedaba muy grande, el otro día le escribí a Lucila felicitándola, yo no lo veo a Nacho en el streaming y quizás voy yo y soy una mierda, no sé, solamente que lo vi y dije ‘que grande que te queda ese lugar, Nacho’”, sentenció, redoblando la apuesta.

Y lo fulminó por haberle contestado con ironía. “Hay mucha gente que lo banca y piensa igual que yo, ¿por qué me atacó así? ¿Cómo sabía que hablaba de él? Yo creo que le dolió porque debe saber que es verdad, fue una opinión de espectadora”, sentenció. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Martina Stewart UsherNacho Castañaresgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit