ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón habló del vínculo actual con Ricky Diotto, tras la escandalosa separación

La actriz hizo alusión a la foto que compartió con su ex, padre de su hija Giovanna, a un año y medio de la conflictiva ruptura.

22 de diciembre 2023, 08:55hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un año y medio de la conflictiva separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón habló del vínculo actual que mantiene con su ex, en post de priorizar el bienestar de su hija Giovanna, de 8 años.

“El tiempo pasa y cura todo. Estoy bien. Yo soy luchadora. Esto (el conflicto con Diotto) fue especial porque hay una hija de por medio… Tengo el compromiso de acompañar a mi hija en cada paso a pesar de lo que pase alrededor. Mi hija es mi motor”, dijo la actriz en nota con Socios del Espectáculo.

Leé también

Ricky Diotto contó cómo fue su reencuentro con María Fernanda Callejón en el cumpleaños de su hija

Ricky Diotto contó cómo fue su reencuentro con María Fernanda Callejón en el cumpleaños de su hija

María Fernanda Callejón habló del vínculo actual con Ricky Diotto, tras la escandalosa separación

“Hace poco se publicó una foto de los tres, ¿qué significó esa foto después del escándalo?”, le preguntó el notero, en alusión a la imagen que Callejón subió el 12 de diciembre a Instagram sobre con Giovanna y Ricky tras acompañar a la niña en el final de clases.

En son de paz, María Fernanda resumió: “Familia. Que es lo que somos y seremos por siempre y para siempre”.

María Fernanda Callejón habló del vínculo actual con Ricky Diotto, tras la escandalosa separación

Leé también

María Fernanda Callejón rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con Ricky Diotto

María Fernanda Callejón se quebró en vivo por el enfrentamiento legal con su ex, Ricky Diotto: "Estoy agotada"

LA SEPARACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Luego de 10 años de amor, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación a mediados de 2022.

El final de la pareja no se dio en buenos términos, por el contrario, llegó en medio de rumores de infidelidad tras la aparición de chats del odontólogo con otra mujer.

En ese agitado marco, Callejón también denunció a Diotto por violencia de género y los conflictos en la división de bienes no tardaron en enfrentarlos aún más.

Sin embargo, el tiempo pasó y Callejón afirmó en Socios del Espectáculo estar sanando heridas, siempre enfocada en la felicidad de su hija.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit