ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado una historia de amor con Pocho Lavezzi

En LAM dieron detalles de la cordobesa que estuvo cerca del exfutbolista en medio del confuso episodio que vivió en Uruguay.

21 de diciembre 2023, 10:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación e incertidumbre que despertó Ezequiel “el Pocho” Lavezzi en medio de un confuso episodio que protagonizó en Uruguay, Yanina Latorre dio detalles de la nueva mujer que estaría acompañado al exfutbolista en el último tiempo.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”, comenzó diciendo la angelita (que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM) en vivo.

“Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, agregó, en referencia a la joven que habría comenzado una nueva historia de amor con Lavezzi.

"Guadalupe es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha”.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó, sobre cómo se conocieron Guadalupe y Pocho.

Y cerró: “Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital. El Pocho es muy reservado con su vida privada”.

Leé más

Mauricio D´Alessandro contó cómo fue el accidente que sufrió Pocho Lavezzi

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

MAITE PEÑOÑORI DIO MÁS DETALLES DE POCHO LAVEZZI TRAS EL CONFUSO EPISODIO

Luego de que Ezequiel “Pocho” Lavezzi encendiera la luz de alarma tras conocerse que habría protagonizado un confuso episodio en Uruguay por el cual debió ser hospitalizado en el Sanatorio Cantegril, Maite Peñoñori dio detalles del estado anímico del exfutbolista.

“A mí me dicen que el representante lo estafó por 30 millones de dólares”, lanzó la panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, en vivo, dando detalles de la fuerte suma de dinero que estaría en juego.

“Más allá de que Pocho es millonario y entiendo que no le debe preocupar, te debe doler y molestar”, agregó. Y cerró, con más información sobre este tema que invadió todos los medios en las últimas horas: “Yo sé que el tema está judicializado y que es un tema que a Pocho le afecta”.

Leé más

Así fue el traslado del Pocho Lavezzi a la Argentina

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit