ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi no quiere ir a la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

Yanina Latorre explicó que el exfutbolista de la Selección Argentina no fue trasladado a Rosario porque “no estaba en condiciones”.

21 de diciembre 2023, 22:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “shock nervioso” que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Punta del Este, y por el cual fue internado en el sanatorio Cantegril de esa ciudad, generó preocupación en su familia, y por es decidieron internarlo en un centro médico especializado en adicciones.

En LAM, Yanina Latorre explicó que “el Pocho sufrió un brote debido a sus excesos” y que “estuvo todo el día miércoles internado en Uruguay” tras lo cual decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.
Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.

“Tardaron una hora para reanimarlo porque le dio otro brote cuando estaba en el aeropuerto de Laguna del sauce y tuvieron que estabilizarlo”, agregó la panelista, que esta semana oficia de conductora, y agregó que “viajó dopado y con un médico” en un avión sanitario.

“Lo querían llevar a Rosario, pero no lo hicieron porque no está en condiciones. Esta mañana quisieron internarlo en un centro donde estuvo Chano, que queda en Boulogne. Es el centro Médico Gens donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte”, puntualizó Latorre.

Leé más:

Yanina Screpante habló del drama del Pocho Lavezzi y sorprendió con su frialdad

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista: “Fue un accidente doméstico”

POCHO LAVEZZI NO QUIERE INTERNARSE EN LA CLÍNICA DONDE SE INTERNÓ CHANO

“Primero hay que pasar por una desintoxicación, y después por una medicación, y empezar a una terapia. Es un centro donde los tienen en actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Tenés que limpiar porque te dan actividades de la casa todo el tiempo”, agregó Yanina.

La conductora explicó que el objetivo de las actividades múltiples es mantener al paciente permanentemente ocupado, y que los pacientes tienen terapia de manera individual y grupal, dos veces por día con personas que sufren de esquizofrenia o adicciones a las drogas o al alcohol.

Pocho Lavezzi no quiere ir a la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

“Es un lugar bastante duro de estar cuando sos una persona que sufre este tipo de problemas y cuando entran se enojan”, explicó Latorre. En este sentido, Latorre señaló que Lavezzi “se resistió muchísimo”.

Leé más:

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay: está internado en el Cantegril

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit