ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi no quiere ir a la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

Yanina Latorre explicó que el exfutbolista de la Selección Argentina no fue trasladado a Rosario porque “no estaba en condiciones”.

21 de diciembre 2023, 22:05hs
Video Placeholder

El “shock nervioso” que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Punta del Este, y por el cual fue internado en el sanatorio Cantegril de esa ciudad, generó preocupación en su familia, y por es decidieron internarlo en un centro médico especializado en adicciones.

En LAM, Yanina Latorre explicó que “el Pocho sufrió un brote debido a sus excesos” y que “estuvo todo el día miércoles internado en Uruguay” tras lo cual decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.
Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.

“Tardaron una hora para reanimarlo porque le dio otro brote cuando estaba en el aeropuerto de Laguna del sauce y tuvieron que estabilizarlo”, agregó la panelista, que esta semana oficia de conductora, y agregó que “viajó dopado y con un médico” en un avión sanitario.

“Lo querían llevar a Rosario, pero no lo hicieron porque no está en condiciones. Esta mañana quisieron internarlo en un centro donde estuvo Chano, que queda en Boulogne. Es el centro Médico Gens donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte”, puntualizó Latorre.

Leé más:

Yanina Screpante habló del drama del Pocho Lavezzi y sorprendió con su frialdad

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista: “Fue un accidente doméstico”

POCHO LAVEZZI NO QUIERE INTERNARSE EN LA CLÍNICA DONDE SE INTERNÓ CHANO

“Primero hay que pasar por una desintoxicación, y después por una medicación, y empezar a una terapia. Es un centro donde los tienen en actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Tenés que limpiar porque te dan actividades de la casa todo el tiempo”, agregó Yanina.

La conductora explicó que el objetivo de las actividades múltiples es mantener al paciente permanentemente ocupado, y que los pacientes tienen terapia de manera individual y grupal, dos veces por día con personas que sufren de esquizofrenia o adicciones a las drogas o al alcohol.

Pocho Lavezzi no quiere ir a la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

“Es un lugar bastante duro de estar cuando sos una persona que sufre este tipo de problemas y cuando entran se enojan”, explicó Latorre. En este sentido, Latorre señaló que Lavezzi “se resistió muchísimo”.

Leé más:

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay: está internado en el Cantegril

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
LA SUPERÓ LA SITUACIÓN

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender
MUY COMPLICADO

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Quién es el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: tiene dos hijos y vive en la casa de Elías Piccirillo
COMPLICADO

Quién es el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: tiene dos hijos y vive en la casa de Elías Piccirillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia
  • El olvidado éxito de Guillermo Francella que se puede ver en Netflix
  • Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit