ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Marcos Ginocchio mostró la cucha navideña de Morita, la perrita de Gran Hermano

La mascota del modelo salteño vive a puro lujo en la casa de Carolina Moraiz y es furor en las redes.

21 de diciembre 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcos Ginocchio adoptó a Morita durante su estadía en Gran Hermano 2022 no solo se aseguró de tenerla a su lado por siempre, sino que se ganó el cariño y admiración de los televidentes, que siguen a la perrita en las redes sociales de la familia del modelo.

Marcos, que viaja continuamente por cuestiones laborales, dejó a Morita a cargo de su mamá, Carolina Moraiz que publica muchos posteos con la mascota de su hijo mostrándola en diversas situaciones junto a ella y a sus hermanos gatunos y caninos.

Pero hay un detalle que los seguidores de Carolina no dejaron pasar por alto y es la decoración navideña que la mujer hizo de la casita de madera en la que vive Morita y sus hermanos dentro su propia vivienda.

Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)
Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)

Leé más:

Marcos Ginocchio mostró cómo cuida a Morita en el invierno salteño: “Hola bonita”

CÓMO ES LA CASA NAVIDEÑA DE MORITA, LA PERRITA DE MARCOS GINOCCHIO

La casita es una cucha muy cómoda que tiene una cama hecha de patas de acero cromado brillante, con el detalle que tiene material antideslizante, y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad.

“Gracias Caro por darle tanto amor”, le escribió una seguidora a la mamá de Marcos por todos los lujos que le da a la perrita, que llegó a la casa en los últimos meses junto a su hermanito Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

De esta manera, Morita continúa con su cómoda vida en Salta, donde la llevan a la peluquería canina para que le arreglen sus rulos rebeldes, hace sus paseos en coche, y espera a su amigo Marcos cada vez que regresa a su hogar.

Leé más:

Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

MoritaMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit