ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Marcos Ginocchio mostró la cucha navideña de Morita, la perrita de Gran Hermano

La mascota del modelo salteño vive a puro lujo en la casa de Carolina Moraiz y es furor en las redes.

21 de diciembre 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Marcos Ginocchio adoptó a Morita durante su estadía en Gran Hermano 2022 no solo se aseguró de tenerla a su lado por siempre, sino que se ganó el cariño y admiración de los televidentes, que siguen a la perrita en las redes sociales de la familia del modelo.

Marcos, que viaja continuamente por cuestiones laborales, dejó a Morita a cargo de su mamá, Carolina Moraiz que publica muchos posteos con la mascota de su hijo mostrándola en diversas situaciones junto a ella y a sus hermanos gatunos y caninos.

Pero hay un detalle que los seguidores de Carolina no dejaron pasar por alto y es la decoración navideña que la mujer hizo de la casita de madera en la que vive Morita y sus hermanos dentro su propia vivienda.

Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)
Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)

Leé más:

Marcos Ginocchio mostró cómo cuida a Morita en el invierno salteño: “Hola bonita”

CÓMO ES LA CASA NAVIDEÑA DE MORITA, LA PERRITA DE MARCOS GINOCCHIO

La casita es una cucha muy cómoda que tiene una cama hecha de patas de acero cromado brillante, con el detalle que tiene material antideslizante, y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad.

“Gracias Caro por darle tanto amor”, le escribió una seguidora a la mamá de Marcos por todos los lujos que le da a la perrita, que llegó a la casa en los últimos meses junto a su hermanito Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

De esta manera, Morita continúa con su cómoda vida en Salta, donde la llevan a la peluquería canina para que le arreglen sus rulos rebeldes, hace sus paseos en coche, y espera a su amigo Marcos cada vez que regresa a su hogar.

Leé más:

Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

MoritaMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit