ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Marcos Ginocchio mostró la cucha navideña de Morita, la perrita de Gran Hermano

La mascota del modelo salteño vive a puro lujo en la casa de Carolina Moraiz y es furor en las redes.

21 de diciembre 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcos Ginocchio adoptó a Morita durante su estadía en Gran Hermano 2022 no solo se aseguró de tenerla a su lado por siempre, sino que se ganó el cariño y admiración de los televidentes, que siguen a la perrita en las redes sociales de la familia del modelo.

Marcos, que viaja continuamente por cuestiones laborales, dejó a Morita a cargo de su mamá, Carolina Moraiz que publica muchos posteos con la mascota de su hijo mostrándola en diversas situaciones junto a ella y a sus hermanos gatunos y caninos.

Pero hay un detalle que los seguidores de Carolina no dejaron pasar por alto y es la decoración navideña que la mujer hizo de la casita de madera en la que vive Morita y sus hermanos dentro su propia vivienda.

Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)
Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)

Leé más:

Marcos Ginocchio mostró cómo cuida a Morita en el invierno salteño: “Hola bonita”

CÓMO ES LA CASA NAVIDEÑA DE MORITA, LA PERRITA DE MARCOS GINOCCHIO

La casita es una cucha muy cómoda que tiene una cama hecha de patas de acero cromado brillante, con el detalle que tiene material antideslizante, y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad.

“Gracias Caro por darle tanto amor”, le escribió una seguidora a la mamá de Marcos por todos los lujos que le da a la perrita, que llegó a la casa en los últimos meses junto a su hermanito Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

De esta manera, Morita continúa con su cómoda vida en Salta, donde la llevan a la peluquería canina para que le arreglen sus rulos rebeldes, hace sus paseos en coche, y espera a su amigo Marcos cada vez que regresa a su hogar.

Leé más:

Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

MoritaMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit