ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Marcos Ginocchio mostró la cucha navideña de Morita, la perrita de Gran Hermano

La mascota del modelo salteño vive a puro lujo en la casa de Carolina Moraiz y es furor en las redes.

21 de diciembre 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcos Ginocchio adoptó a Morita durante su estadía en Gran Hermano 2022 no solo se aseguró de tenerla a su lado por siempre, sino que se ganó el cariño y admiración de los televidentes, que siguen a la perrita en las redes sociales de la familia del modelo.

Marcos, que viaja continuamente por cuestiones laborales, dejó a Morita a cargo de su mamá, Carolina Moraiz que publica muchos posteos con la mascota de su hijo mostrándola en diversas situaciones junto a ella y a sus hermanos gatunos y caninos.

Pero hay un detalle que los seguidores de Carolina no dejaron pasar por alto y es la decoración navideña que la mujer hizo de la casita de madera en la que vive Morita y sus hermanos dentro su propia vivienda.

Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)
Así es la casa perruna de Morita Ginocchio. (Foto: instagram/moraizcaro)

Leé más:

Marcos Ginocchio mostró cómo cuida a Morita en el invierno salteño: “Hola bonita”

CÓMO ES LA CASA NAVIDEÑA DE MORITA, LA PERRITA DE MARCOS GINOCCHIO

La casita es una cucha muy cómoda que tiene una cama hecha de patas de acero cromado brillante, con el detalle que tiene material antideslizante, y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad.

“Gracias Caro por darle tanto amor”, le escribió una seguidora a la mamá de Marcos por todos los lujos que le da a la perrita, que llegó a la casa en los últimos meses junto a su hermanito Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

De esta manera, Morita continúa con su cómoda vida en Salta, donde la llevan a la peluquería canina para que le arreglen sus rulos rebeldes, hace sus paseos en coche, y espera a su amigo Marcos cada vez que regresa a su hogar.

Leé más:

Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

MoritaMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit