ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre Ezequiel “Pocho” Lavezzi: “Es un tema de excesos; lo tuvieron que desintoxicar”

Majo Martino dio nuevos detalles sobre la salud del exfutbolista, tras el confuso episodio que protagonizó en Uruguay y por el que se encuentra internado.

21 de diciembre 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Majo Martino habló en Mañanísima del exfutbolista, internado en Buenos Aires.

A poco más de 24 horas del confuso episodio que vivió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay y por el que terminó internado en el Sanatorio Cantegril, Majo Martino aportó nuevos detalles sobre la salud del deportista, actualmente internado en una clínica de Buenos Aires

“Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir”, dijo la panelista de Mañanísima.

Leé también

Así fue el traslado del Pocho Lavezzi a la Argentina

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

Fuerte información sobre Ezequiel “Pocho” Lavezzi: “Es un tema de excesos; lo tuvieron que desintoxicar”

“Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de halar de los excesos. Pero están muy asustados”, continuó.

“El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril”, explicitó Majo Martino.

En ese marco, Lucas Bertero apuntó: “Hablando de una maratón de reuniones”.

LAS LESIONES QUE SUFRIÓ POCHO LAVEZZI LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

También con información exclusiva en su poder, Estefi Berardi reveló la charla que tuvo con una persona que trabaja en el Cantegril: “Lo que me dicen desde el sanatorio, porque hablé con gente de ahí, es que él llega con la quebradura del omóplato y que tenía otros signos, pequeñas lesiones que parecerían ser de arma blanca y eran superficiales. Por eso no trasciende en el parte”.

En medio de delicadas versiones de apuñalamiento y excesos, Majo Martino concluyó: “Él se cayó y se rompió en el omóplato. Y lo que hicieron en la clínica es, básicamente, desintoxicación. Lo desintoxicaron al Pocho”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit