ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre Ezequiel “Pocho” Lavezzi: “Es un tema de excesos; lo tuvieron que desintoxicar”

Majo Martino dio nuevos detalles sobre la salud del exfutbolista, tras el confuso episodio que protagonizó en Uruguay y por el que se encuentra internado.

21 de diciembre 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Majo Martino habló en Mañanísima del exfutbolista, internado en Buenos Aires.
Seguinos en Google

A poco más de 24 horas del confuso episodio que vivió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay y por el que terminó internado en el Sanatorio Cantegril, Majo Martino aportó nuevos detalles sobre la salud del deportista, actualmente internado en una clínica de Buenos Aires

“Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir”, dijo la panelista de Mañanísima.

Leé también

Así fue el traslado del Pocho Lavezzi a la Argentina

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

Fuerte información sobre Ezequiel “Pocho” Lavezzi: “Es un tema de excesos; lo tuvieron que desintoxicar”

“Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de halar de los excesos. Pero están muy asustados”, continuó.

“El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril”, explicitó Majo Martino.

En ese marco, Lucas Bertero apuntó: “Hablando de una maratón de reuniones”.

LAS LESIONES QUE SUFRIÓ POCHO LAVEZZI LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

También con información exclusiva en su poder, Estefi Berardi reveló la charla que tuvo con una persona que trabaja en el Cantegril: “Lo que me dicen desde el sanatorio, porque hablé con gente de ahí, es que él llega con la quebradura del omóplato y que tenía otros signos, pequeñas lesiones que parecerían ser de arma blanca y eran superficiales. Por eso no trasciende en el parte”.

En medio de delicadas versiones de apuñalamiento y excesos, Majo Martino concluyó: “Él se cayó y se rompió en el omóplato. Y lo que hicieron en la clínica es, básicamente, desintoxicación. Lo desintoxicaron al Pocho”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit