ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay: está internado en el Cantegril

En TN hablaron con Paola Hernández, oficial de la Jefatura policial de Maldonado, quien detalló las lesiones del exfutbolista.

20 de diciembre 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Foto: AFP.
Seguinos en Google

Esta madrugada, Ezequiel “Pocho” Lavezzi encendió la luz de alarma tras darse a conocer la información de que habría protagonizado un confuso episodio en Uruguay por el cual se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril.

Las primeras versiones apuntaron que el exfutbolista habría sido apuñalado en una fiesta. Horas después, la información tomó otro rumbo y se habló de lesiones en el abdomen y fractura de omóplato.

Pablo Gravellone informó en TN: “Pocho Lavezzi vivió un confuso episodio. Esto ocurrió en las últimas horas en Punta del Este. Lavezzi está internado en el Cantegril fuera de peligro. Presenta una fractura de clavícula y una herida de arma blanca de un episodio que no está claro y que tendrá que ser investigado”.

Todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay: está internado en el Cantegril

EL PARTE MÉDICO OFICIAL DEL POCHO LAVEZZI

Acto seguido, Guillermo Lobo presentó a Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura policial de Maldonado, quien aportó mayor claridad del delicado tema: “Próximo a las 5 de la mañana, el móvil policial concurre a Maldonado y se entrevistan con la víctima que sería Ezequiel Iván Lavezzi”.

“En el lugar es atendido por dicha emergencia y diagnostican una fractura de omóplato y lo trasladan al Sanatorio Cantegril. Hasta el momento no se constata por parte de los médicos la lesión que están manifestando de arma blanca”.

Y Guillermo Lobo le repreguntó: “¿Y la lastimadura en el omóplato sí?”. Paola Hernández contestó: “Sí, el médico diagnosticó fractura de omóplato. Al momento no se sabe el motivo de la lesión. Sí dijo que había estado en una fiesta”.

Ante la falta de constatación de la lesión abdominal, Gravellone apuntó: “Allegados al propio Lavezzi hablan de que no lo vieron y confirman que hay una herida de arma blanca. ¿Ustedes no lo tiene confirmado?”.

Y la oficial Hernández de se limitó a informar lo que reza el parte médico oficial al que tuvo acceso: “Al momento, no lo tenemos confirmado. Tenemos el parte médico que diagnostica solo la fractura de omóplato”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPortadaPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit