ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Yanina Latorre y Gustavo Descalzi brindaron detalles de la salud del exfutbolista y desmintieron que haya sido apuñalado por el hermano.

20 de diciembre 2023, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, se viralizó la noticia de que el ex futbolista de la Selección Argentina subcampeona del Mundo en 2014 Ezequiel “Pocho” Lavezzi había sido apuñalado en un confuso episodio en Punta del Este.

En LAM, Yanina Latorre negó que el episodio haya tenido lugar como se contó en una primera instancia. “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”, señaló.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi, contó que el Pocho fue trasladado a Argentina en avión, y que sufrió una descompensación antes de embarcar, por lo que sus médicos recomendaron que viaje sedado.

Leé más:

Qué dice el informe policial sobre el episodio de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay

QUÉ OCURRIÓ CON EL POCHO LAVEZZI EN PUNTA DEL ESTE Y POR QUÉ FUE TRASLADADO A ARGENTINA

“Hay una obsesión terrible por ocultar. Dijeron que el Pocho estaba cambiando una bombita y se cayó”, se quejó Descalzi, sobre las versión que dieron los allegados a Lavezzi sobre la fractura omóplato que sufrió.

“Hubo varias noches de parranda, de fiesta y de reuniones. Esta madrugada, sobre las 4 o 5 de la mañana, ocurrió este confuso incidente porque hubo un altercado donde estuvieron todos los vicios de la noche, y la ambulancia llegó al sanatorio Cantegril acompañada por el patrullero de la policía”, contó Descalzi.

“De los que estuvieron en la fiesta, creo que no había ni uno que pudiera hilar dos palabras seguidas”, agregó el cronista, mientras relataba que la fiscal dejó a todos en libertad tras tomarles declaración y al Pocho seguir con su tratamiento médico.

Video Placeholder

“En el aeropuerto, el Pocho se descompensó nuevamente, y está viajando fuertemente sedado”, señaló el cronista. “Tuvo un nuevo episodio en el aeropuerto y hubo conversaciones con médicos que decían que en ese estado no podía viajar, y lo está haciendo sedado en el avión”, agregó.

Leé más:

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit