ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Yanina Latorre y Gustavo Descalzi brindaron detalles de la salud del exfutbolista y desmintieron que haya sido apuñalado por el hermano.

20 de diciembre 2023, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, se viralizó la noticia de que el ex futbolista de la Selección Argentina subcampeona del Mundo en 2014 Ezequiel “Pocho” Lavezzi había sido apuñalado en un confuso episodio en Punta del Este.

En LAM, Yanina Latorre negó que el episodio haya tenido lugar como se contó en una primera instancia. “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”, señaló.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi, contó que el Pocho fue trasladado a Argentina en avión, y que sufrió una descompensación antes de embarcar, por lo que sus médicos recomendaron que viaje sedado.

Leé más:

Qué dice el informe policial sobre el episodio de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay

QUÉ OCURRIÓ CON EL POCHO LAVEZZI EN PUNTA DEL ESTE Y POR QUÉ FUE TRASLADADO A ARGENTINA

“Hay una obsesión terrible por ocultar. Dijeron que el Pocho estaba cambiando una bombita y se cayó”, se quejó Descalzi, sobre las versión que dieron los allegados a Lavezzi sobre la fractura omóplato que sufrió.

“Hubo varias noches de parranda, de fiesta y de reuniones. Esta madrugada, sobre las 4 o 5 de la mañana, ocurrió este confuso incidente porque hubo un altercado donde estuvieron todos los vicios de la noche, y la ambulancia llegó al sanatorio Cantegril acompañada por el patrullero de la policía”, contó Descalzi.

“De los que estuvieron en la fiesta, creo que no había ni uno que pudiera hilar dos palabras seguidas”, agregó el cronista, mientras relataba que la fiscal dejó a todos en libertad tras tomarles declaración y al Pocho seguir con su tratamiento médico.

Video Placeholder

“En el aeropuerto, el Pocho se descompensó nuevamente, y está viajando fuertemente sedado”, señaló el cronista. “Tuvo un nuevo episodio en el aeropuerto y hubo conversaciones con médicos que decían que en ese estado no podía viajar, y lo está haciendo sedado en el avión”, agregó.

Leé más:

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit