ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Yanina Latorre y Gustavo Descalzi brindaron detalles de la salud del exfutbolista y desmintieron que haya sido apuñalado por el hermano.

20 de diciembre 2023, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, se viralizó la noticia de que el ex futbolista de la Selección Argentina subcampeona del Mundo en 2014 Ezequiel “Pocho” Lavezzi había sido apuñalado en un confuso episodio en Punta del Este.

En LAM, Yanina Latorre negó que el episodio haya tenido lugar como se contó en una primera instancia. “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”, señaló.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi, contó que el Pocho fue trasladado a Argentina en avión, y que sufrió una descompensación antes de embarcar, por lo que sus médicos recomendaron que viaje sedado.

Leé más:

Qué dice el informe policial sobre el episodio de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay

QUÉ OCURRIÓ CON EL POCHO LAVEZZI EN PUNTA DEL ESTE Y POR QUÉ FUE TRASLADADO A ARGENTINA

“Hay una obsesión terrible por ocultar. Dijeron que el Pocho estaba cambiando una bombita y se cayó”, se quejó Descalzi, sobre las versión que dieron los allegados a Lavezzi sobre la fractura omóplato que sufrió.

“Hubo varias noches de parranda, de fiesta y de reuniones. Esta madrugada, sobre las 4 o 5 de la mañana, ocurrió este confuso incidente porque hubo un altercado donde estuvieron todos los vicios de la noche, y la ambulancia llegó al sanatorio Cantegril acompañada por el patrullero de la policía”, contó Descalzi.

“De los que estuvieron en la fiesta, creo que no había ni uno que pudiera hilar dos palabras seguidas”, agregó el cronista, mientras relataba que la fiscal dejó a todos en libertad tras tomarles declaración y al Pocho seguir con su tratamiento médico.

Video Placeholder

“En el aeropuerto, el Pocho se descompensó nuevamente, y está viajando fuertemente sedado”, señaló el cronista. “Tuvo un nuevo episodio en el aeropuerto y hubo conversaciones con médicos que decían que en ese estado no podía viajar, y lo está haciendo sedado en el avión”, agregó.

Leé más:

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit