ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Yanina Latorre y Gustavo Descalzi brindaron detalles de la salud del exfutbolista y desmintieron que haya sido apuñalado por el hermano.

20 de diciembre 2023, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, se viralizó la noticia de que el ex futbolista de la Selección Argentina subcampeona del Mundo en 2014 Ezequiel “Pocho” Lavezzi había sido apuñalado en un confuso episodio en Punta del Este.

En LAM, Yanina Latorre negó que el episodio haya tenido lugar como se contó en una primera instancia. “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”, señaló.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi, contó que el Pocho fue trasladado a Argentina en avión, y que sufrió una descompensación antes de embarcar, por lo que sus médicos recomendaron que viaje sedado.

Leé más:

Qué dice el informe policial sobre el episodio de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay

QUÉ OCURRIÓ CON EL POCHO LAVEZZI EN PUNTA DEL ESTE Y POR QUÉ FUE TRASLADADO A ARGENTINA

“Hay una obsesión terrible por ocultar. Dijeron que el Pocho estaba cambiando una bombita y se cayó”, se quejó Descalzi, sobre las versión que dieron los allegados a Lavezzi sobre la fractura omóplato que sufrió.

“Hubo varias noches de parranda, de fiesta y de reuniones. Esta madrugada, sobre las 4 o 5 de la mañana, ocurrió este confuso incidente porque hubo un altercado donde estuvieron todos los vicios de la noche, y la ambulancia llegó al sanatorio Cantegril acompañada por el patrullero de la policía”, contó Descalzi.

“De los que estuvieron en la fiesta, creo que no había ni uno que pudiera hilar dos palabras seguidas”, agregó el cronista, mientras relataba que la fiscal dejó a todos en libertad tras tomarles declaración y al Pocho seguir con su tratamiento médico.

Video Placeholder

“En el aeropuerto, el Pocho se descompensó nuevamente, y está viajando fuertemente sedado”, señaló el cronista. “Tuvo un nuevo episodio en el aeropuerto y hubo conversaciones con médicos que decían que en ese estado no podía viajar, y lo está haciendo sedado en el avión”, agregó.

Leé más:

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit