ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en Punta del Este: “Tras un confuso episodio”

En Socios del Espectáculo contaron que el exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, según informó el medio uruguayo FM Gente.

20 de diciembre 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde Uruguay llegó la preocupante noticia de que Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, tras ser herido en un confuso episodio.

“Hay un último memento que tiene que ver con el Pocho Lavezzi. Son noticias que llegan desde Uruguay. Aparentemente habría sido apuñalado en una discusión familiar. Estaría internado en la Clínica Cantegril. Es información que está llegando”, dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, con más detalles en su poder, el conductor le quitó el potencial al delicado tema y leyó en vivo la noticia que publicó el medio uruguayo Telenoche sobre el episodio que protagonizó Pocho Lavezzi.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en Punta del Este: “Tras un confuso episodio”

“‘Podemos confirmar esta información: el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este’, dice el portal FM Gente y lo conformó Telenoche con fuentes de la Jefatura de Policias del departamento fernandino”, expuso Pallares.

“Podemos confirmar esta información: el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este”, dice el portal FM Gente y lo conformó Telenoche con fuentes de la Jefatura de Policias del departamento fernandino.

Y agregó: “Pocho Lavezzi apuñalado en un confuso episodio”.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en Punta del Este: “Tras un confuso episodio”

CÓMO SE ENCUENTRA POCHO LAVEZZI, INTERNADO EN URUGUAY

Según informó TN, Pocho Lavezzi se encuentra fuera de peligro y llegó a la clínica acompañado por su novia.

“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, Ezequiel Lavezzi se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de omóplato, además de una herida en el abdomen.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziSocios del espectaculoPortadaPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit