ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi entró en crisis en Gran Hermano y ya quiere irse: “Está todo bien pero no”

La pediatra se levantó de mal humor en la casa más famosa y reveló sus planes.

20 de diciembre 2023, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 entró en su segunda semana en el aire y mientras la cosa parece querer arrancar, algunos participantes ya muestran signos de agotamiento por el encierro y piden a gritos que los echen, como Catalina Gorostidi.

Primero fue Furia la que quiso irse, pero el público le dijo “no” votando a Hernán Ontivero, y después Carla De Stéfano tuvo un ataque de llanto porque extraña a sus hijos. Y este miércoles, la cuenta de Twitter (o X) Tronk mostró que Catalina no está exenta.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)
Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)

La pediatra y exbotinera se mostró muy segura de sí misma en el ingreso, y prometió contar sus romances con “medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo”, pero su presencia se vio opacada por el ingreso de Sabrina Cortez, y eso afectó su estado de ánimo.

Leé más:

Estos son los 22 participantes de Gran Hermano 2023

POR QUÉ CATALINA GOROSTIDI QUIERE IRSE DE GRAN HERMANO 2023

De esta manera, Catalina pasó de la euforia del ingreso a la casa, a confesarle a sus compañeros de dormitorio que quiere abandonar el programa. “Yo no estoy mal. No me gusta como están las cosas y para estar pasándola mal prefiero irme”, señaló.

“No me copa la situación. Está todo bien pero no”, agregó la participante. “No me voy a ir, si me echan sí. Si no me voy a quedar una semana más”, dijo la joven, que fue confrontada por una de sus compañeras que le pidió que no se vaya para que “no entre otra persona más”.

Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)
Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)

“No voy a ir por voluntad propia, voy a esperar que me saquen. Si me voy ahora no me recibe nadie. Quiero ir a mi casa”, cerró Catalina, que dejó abierta la posibilidad de salir si sus compañeros la nominan y luego si el público quiere que así sea.

Leé más:

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit