ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi entró en crisis en Gran Hermano y ya quiere irse: “Está todo bien pero no”

La pediatra se levantó de mal humor en la casa más famosa y reveló sus planes.

20 de diciembre 2023, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 entró en su segunda semana en el aire y mientras la cosa parece querer arrancar, algunos participantes ya muestran signos de agotamiento por el encierro y piden a gritos que los echen, como Catalina Gorostidi.

Primero fue Furia la que quiso irse, pero el público le dijo “no” votando a Hernán Ontivero, y después Carla De Stéfano tuvo un ataque de llanto porque extraña a sus hijos. Y este miércoles, la cuenta de Twitter (o X) Tronk mostró que Catalina no está exenta.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)
Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)

La pediatra y exbotinera se mostró muy segura de sí misma en el ingreso, y prometió contar sus romances con “medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo”, pero su presencia se vio opacada por el ingreso de Sabrina Cortez, y eso afectó su estado de ánimo.

Leé más:

Estos son los 22 participantes de Gran Hermano 2023

POR QUÉ CATALINA GOROSTIDI QUIERE IRSE DE GRAN HERMANO 2023

De esta manera, Catalina pasó de la euforia del ingreso a la casa, a confesarle a sus compañeros de dormitorio que quiere abandonar el programa. “Yo no estoy mal. No me gusta como están las cosas y para estar pasándola mal prefiero irme”, señaló.

“No me copa la situación. Está todo bien pero no”, agregó la participante. “No me voy a ir, si me echan sí. Si no me voy a quedar una semana más”, dijo la joven, que fue confrontada por una de sus compañeras que le pidió que no se vaya para que “no entre otra persona más”.

Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)
Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)

“No voy a ir por voluntad propia, voy a esperar que me saquen. Si me voy ahora no me recibe nadie. Quiero ir a mi casa”, cerró Catalina, que dejó abierta la posibilidad de salir si sus compañeros la nominan y luego si el público quiere que así sea.

Leé más:

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit