ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi entró en crisis en Gran Hermano y ya quiere irse: “Está todo bien pero no”

La pediatra se levantó de mal humor en la casa más famosa y reveló sus planes.

20 de diciembre 2023, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 entró en su segunda semana en el aire y mientras la cosa parece querer arrancar, algunos participantes ya muestran signos de agotamiento por el encierro y piden a gritos que los echen, como Catalina Gorostidi.

Primero fue Furia la que quiso irse, pero el público le dijo “no” votando a Hernán Ontivero, y después Carla De Stéfano tuvo un ataque de llanto porque extraña a sus hijos. Y este miércoles, la cuenta de Twitter (o X) Tronk mostró que Catalina no está exenta.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)
Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)

La pediatra y exbotinera se mostró muy segura de sí misma en el ingreso, y prometió contar sus romances con “medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo”, pero su presencia se vio opacada por el ingreso de Sabrina Cortez, y eso afectó su estado de ánimo.

Leé más:

Estos son los 22 participantes de Gran Hermano 2023

POR QUÉ CATALINA GOROSTIDI QUIERE IRSE DE GRAN HERMANO 2023

De esta manera, Catalina pasó de la euforia del ingreso a la casa, a confesarle a sus compañeros de dormitorio que quiere abandonar el programa. “Yo no estoy mal. No me gusta como están las cosas y para estar pasándola mal prefiero irme”, señaló.

“No me copa la situación. Está todo bien pero no”, agregó la participante. “No me voy a ir, si me echan sí. Si no me voy a quedar una semana más”, dijo la joven, que fue confrontada por una de sus compañeras que le pidió que no se vaya para que “no entre otra persona más”.

Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)
Carolina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: Instagram @catigorostidi)

“No voy a ir por voluntad propia, voy a esperar que me saquen. Si me voy ahora no me recibe nadie. Quiero ir a mi casa”, cerró Catalina, que dejó abierta la posibilidad de salir si sus compañeros la nominan y luego si el público quiere que así sea.

Leé más:

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit