ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del trágico temporal en Bahía Blanca, su ciudad natal: “Mi hermano perdió todo”

La actriz contó cómo la lluvia y el viento afectó a su familia y se solidarizó con los seres queridos de las víctimas bahienses.

19 de diciembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Su palabra en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Rocío Marengo contó en primera persona cómo afectó a su familia el trágico temporal que castigó a Bahía Blanca el sábado pasado.

La lluvia y el viento huracanado destrozó el Club Bahiense del Norte, en donde se estaba realizando una muestra de patín. El derrumbe de una pared provocó la muerte de 13 personas.

En ese doloroso contexto, Marengo habló con Socios del Espectáculo.

Leé también

Marley

Así quedó la casa de Marley tras el fuerte temporal en Buenos Aires: “Se nos cayó el árbol entero encima”

Rocío Marengo habló del trágico temporal en Bahía Blanca, su ciudad natal: “Mi hermano perdió todo”

ROCÍO MARENGO CONTÓ CÓMO AFECTÓ EL TRÁGICO TEMPORAL A SU FAMILIA EN BAHIA BLANCA

Notero: -Es triste todo lo que pasó en el país con el temporal, pero más en tu tierra, Bahía Blanca…

Rocío Marengo: -Es muy doloroso. Empatizo y me pongo en la piel de cada uno que está viviendo este momento.

Notero: -¿Te tocó de cerca? Porque sé que está tu familia allá. Está tu hermano que tiene un negocio.

Rocío: -Lamentablemente, mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo. Se cayeron los ventanales. El viento y la lluvia hicieron destrozos en muchas partes de Bahía Blanca y a mi hermano le tocó.

Notero: -¿Pudiste hablar con tu mamá, con tu hermano?

Rocío: -En el momento fue mucha desesperación porque se había cortado la luz. No podíamos llegar a mi mamá, no contestaba los mensajes. Por suerte, después aparecieron. Vivir estas situaciones a la distancia es muy terrible. Un segundo se te hace eterno y hasta que no encontrás la respuesta te imaginás cualquier cosa. Por suerte ya pasó. Son cosas materiales las que se perdieron.

Notero: -Triste lo del gimnasio que se cayó el techo...

Rocío: -Sí, horrible.

Notero: -¿El lugar tiene que ver con Manu Ginóbili?

Rocío: -No estoy al tanto.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Rocío MarengoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit