ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del trágico temporal en Bahía Blanca, su ciudad natal: “Mi hermano perdió todo”

La actriz contó cómo la lluvia y el viento afectó a su familia y se solidarizó con los seres queridos de las víctimas bahienses.

19 de diciembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Su palabra en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Rocío Marengo contó en primera persona cómo afectó a su familia el trágico temporal que castigó a Bahía Blanca el sábado pasado.

La lluvia y el viento huracanado destrozó el Club Bahiense del Norte, en donde se estaba realizando una muestra de patín. El derrumbe de una pared provocó la muerte de 13 personas.

En ese doloroso contexto, Marengo habló con Socios del Espectáculo.

Leé también

Marley

Así quedó la casa de Marley tras el fuerte temporal en Buenos Aires: “Se nos cayó el árbol entero encima”

Rocío Marengo habló del trágico temporal en Bahía Blanca, su ciudad natal: “Mi hermano perdió todo”

ROCÍO MARENGO CONTÓ CÓMO AFECTÓ EL TRÁGICO TEMPORAL A SU FAMILIA EN BAHIA BLANCA

Notero: -Es triste todo lo que pasó en el país con el temporal, pero más en tu tierra, Bahía Blanca…

Rocío Marengo: -Es muy doloroso. Empatizo y me pongo en la piel de cada uno que está viviendo este momento.

Notero: -¿Te tocó de cerca? Porque sé que está tu familia allá. Está tu hermano que tiene un negocio.

Rocío: -Lamentablemente, mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo. Se cayeron los ventanales. El viento y la lluvia hicieron destrozos en muchas partes de Bahía Blanca y a mi hermano le tocó.

Notero: -¿Pudiste hablar con tu mamá, con tu hermano?

Rocío: -En el momento fue mucha desesperación porque se había cortado la luz. No podíamos llegar a mi mamá, no contestaba los mensajes. Por suerte, después aparecieron. Vivir estas situaciones a la distancia es muy terrible. Un segundo se te hace eterno y hasta que no encontrás la respuesta te imaginás cualquier cosa. Por suerte ya pasó. Son cosas materiales las que se perdieron.

Notero: -Triste lo del gimnasio que se cayó el techo...

Rocío: -Sí, horrible.

Notero: -¿El lugar tiene que ver con Manu Ginóbili?

Rocío: -No estoy al tanto.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rocío MarengoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit