ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

La cantante se mostró muy sensual sosteniendo la puerta de un coche y dejó al descubierto sus múltiples tatuajes.

19 de diciembre 2023, 20:51hs
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un “autazo".
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un “autazo".

La Joaqui volvió a ser noticia tras haberse quebrado en llanto durante su último show en el Luna Park al dedicarle a su mejor amigo, El Noba, un significativo tema, remarcando que lo extraña todos los días de su vida.

En esta oportunidad, la artista posteó en Instagram una secuencia de fotos muy sensual. En las postales, se la puede ver posando junto a un “autazo” mientras luce una microbikini simil cuero de color negra y con un escote tan profundo como original.

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

“Yo que era bien turra y bandida, me tenés pensándote todo el día”, expresó, junto a las imágenes que dejan al descubierto sus múltiples tatuajes y que en menos de un día ya habían superado el medio millón de likes de parte de sus seguidores. ¡Estalló el verano!

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL POLÉMICO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit