ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

La cantante se mostró muy sensual sosteniendo la puerta de un coche y dejó al descubierto sus múltiples tatuajes.

19 de diciembre 2023, 20:51hs
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un “autazo".
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un “autazo".
Seguinos en Google

La Joaqui volvió a ser noticia tras haberse quebrado en llanto durante su último show en el Luna Park al dedicarle a su mejor amigo, El Noba, un significativo tema, remarcando que lo extraña todos los días de su vida.

En esta oportunidad, la artista posteó en Instagram una secuencia de fotos muy sensual. En las postales, se la puede ver posando junto a un “autazo” mientras luce una microbikini simil cuero de color negra y con un escote tan profundo como original.

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

“Yo que era bien turra y bandida, me tenés pensándote todo el día”, expresó, junto a las imágenes que dejan al descubierto sus múltiples tatuajes y que en menos de un día ya habían superado el medio millón de likes de parte de sus seguidores. ¡Estalló el verano!

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”
La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL POLÉMICO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit