ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: aseguran que Juliana “Furia” Scaglione recibe información de afuera y piden expulsión

La participante dio un dato sobre una de sus compañeras imposible de saber sin haber consultado las redes en las últimas horas.

19 de diciembre 2023, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su ingreso a Gran Hermano 2023, pasando por sus arranques de ira, y sus malos tratos hacia sus compañeros Juliana “Furia” Scaglione ha dado que hablar más que cualquier otro “hermanito”, y ahora piden su expulsión por sospechar que recibe información “de afuera”.

Todo comenzó cuando la doble de riesgo leía un supuesto discurso, que luego se comprobó que era improvisado debido a que la hoja estaba en blanco, e hizo mención a un dato que no podría hacer sabido por sí misma.

Juliana Scaglione de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Juliana Scaglione de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

En su improvisación, brindó detalles acerca de su supuesta inmunidad en la segunda semana de juego. “Desde el día de mañana, Juliana, la jugadora número 17, pasará a vivir en la casa y no podrá ser nominada, así que se la van a tener que fumar”, “leyó” la participante.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Juliana Scaglione fue captada robando de la compra semanal

JULIANA DIO DATOS QUE LE HABRÍAN PASADO “DE AFUERA” Y AHORA LOS TELEVIDENTES DE GRAN HERMANO PIDEN SU EXPULSIÓN

“Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan...”, dijo la participante, en referencia a los fans de la actual líder, Sabrina Cortez.

El detalle que puso en alerta a los televidentes es que, al momento de entrar a Gran Hermano, Sabrina contaba con “solo” 215 mil seguidores, y siendo que esa era la única información que podría haber recibido “Furia”, el dato pone en juego la sinceridad del aislamiento.

Seguidores de Sabrina Cortez antes y después de entrar a la casa de Gran Hermano (Foto: Instagram @cortezsabri)
Seguidores de Sabrina Cortez antes y después de entrar a la casa de Gran Hermano (Foto: Instagram @cortezsabri)

De esta manera, Furia se expuso sola frente a miles y miles de televidentes que comenzaron a cuestionar su accionar y pidieron su expulsión, pese a que en las últimas horas la participante le ganó en el voto del público a Hernán Ontivero en la Gala de eliminación.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la reacción de Rosina y Sabrina cuando “Furia” las encontró hablando mal de ella

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit