ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

La modelo compartió una postal de hace un año, cuando alentó de cerca a su marido, quien se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

19 de diciembre 2023, 13:24hs
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.

A un año del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde la Albiceleste salió campeona del mundo, tanto los jugadores, sus esposas, como Agustina Gandolfo, y sus fanáticos recordaron en redes cómo vivieron ese momento que atesorarán para siempre en su corazón.

Agustina, pareja de Lautaro Martínez, sacó a relucir una foto de hace un año, en la que se la ve alentando de cerca a su marido en el estadio, minutos antes de que arrancara la final del mundo y, claramente, de saber que Argentina se consagraría campeona.

Para la ocasión, Agustina había elegido un look tan sensual como canchero y relajado.

Para la ocasión, Agus había elegido un look tan sensual como canchero y relajado; un pantalón de jean cintura baja y muy sueltito en diálogo con la camiseta de la Selección Argentina atada a la cintura, que dejaba al descubierto sus abdominales, una minibag rosada con cadena dorada y unas zapatillas deportivas blancas. ¡Diosa!

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit