ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

La modelo compartió una postal de hace un año, cuando alentó de cerca a su marido, quien se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

19 de diciembre 2023, 13:24hs
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Seguinos en Google

A un año del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde la Albiceleste salió campeona del mundo, tanto los jugadores, sus esposas, como Agustina Gandolfo, y sus fanáticos recordaron en redes cómo vivieron ese momento que atesorarán para siempre en su corazón.

Agustina, pareja de Lautaro Martínez, sacó a relucir una foto de hace un año, en la que se la ve alentando de cerca a su marido en el estadio, minutos antes de que arrancara la final del mundo y, claramente, de saber que Argentina se consagraría campeona.

Para la ocasión, Agustina había elegido un look tan sensual como canchero y relajado.

Para la ocasión, Agus había elegido un look tan sensual como canchero y relajado; un pantalón de jean cintura baja y muy sueltito en diálogo con la camiseta de la Selección Argentina atada a la cintura, que dejaba al descubierto sus abdominales, una minibag rosada con cadena dorada y unas zapatillas deportivas blancas. ¡Diosa!

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit