ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

La modelo compartió una postal de hace un año, cuando alentó de cerca a su marido, quien se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

19 de diciembre 2023, 13:24hs
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Seguinos en Google

A un año del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde la Albiceleste salió campeona del mundo, tanto los jugadores, sus esposas, como Agustina Gandolfo, y sus fanáticos recordaron en redes cómo vivieron ese momento que atesorarán para siempre en su corazón.

Agustina, pareja de Lautaro Martínez, sacó a relucir una foto de hace un año, en la que se la ve alentando de cerca a su marido en el estadio, minutos antes de que arrancara la final del mundo y, claramente, de saber que Argentina se consagraría campeona.

Para la ocasión, Agustina había elegido un look tan sensual como canchero y relajado.

Para la ocasión, Agus había elegido un look tan sensual como canchero y relajado; un pantalón de jean cintura baja y muy sueltito en diálogo con la camiseta de la Selección Argentina atada a la cintura, que dejaba al descubierto sus abdominales, una minibag rosada con cadena dorada y unas zapatillas deportivas blancas. ¡Diosa!

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit