ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

La modelo compartió una postal de hace un año, cuando alentó de cerca a su marido, quien se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

19 de diciembre 2023, 13:24hs
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su sensual look para la final del mundo en Qatar.
Seguinos en Google

A un año del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde la Albiceleste salió campeona del mundo, tanto los jugadores, sus esposas, como Agustina Gandolfo, y sus fanáticos recordaron en redes cómo vivieron ese momento que atesorarán para siempre en su corazón.

Agustina, pareja de Lautaro Martínez, sacó a relucir una foto de hace un año, en la que se la ve alentando de cerca a su marido en el estadio, minutos antes de que arrancara la final del mundo y, claramente, de saber que Argentina se consagraría campeona.

Para la ocasión, Agustina había elegido un look tan sensual como canchero y relajado.

Para la ocasión, Agus había elegido un look tan sensual como canchero y relajado; un pantalón de jean cintura baja y muy sueltito en diálogo con la camiseta de la Selección Argentina atada a la cintura, que dejaba al descubierto sus abdominales, una minibag rosada con cadena dorada y unas zapatillas deportivas blancas. ¡Diosa!

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, rememoró su eclipsante look para la final del mundo en Qatar

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit