ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la reacción de la mamá de José María Muscari al convertirse en abuela

El director teatral compartió en las redes sociales el momento en que le contó a Cuky la gran noticia.

18 de diciembre 2023, 19:00hs
Video Placeholder

Este lunes, José María Muscari reveló en sus redes sociales que, mediante la adopción de un adolescente de 15 años llamado Lucio, se convirtió en papá y más tarde el director teatral mostró cómo fue la reacción de su mamá, Cuky, al conocer la noticia.

“Este fue el maravilloso momento que mamá Cuky influencer se enteró de que es abuela”, escribió Muscari en la story que compartió en las redes sociales, donde se puede ver a la mujer muy emocionada por la noticia.

José María Muscari, feliz con su paternidad.
José María Muscari, feliz con su paternidad.

“¿En serio?”, pregunta Cuky, tratando de salir de la sorpresa. “Mañana viajo a Corrientes a conocerlo”, le explica José María, y “Te felicito hijo. Van a ser muy compañeros. ¿Por qué llorás? No”, pregunta ella, mientras las lágrimas brotan del artista.

Leé más:

José María Muscari adoptó a un chico de 15 años y lo presentó en redes: la foto

JOSÉ MARÍA MUSCARI SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ Y ASÍ FUE EL MOMENTO EN QUE LE CONTÓ A SU MAMÁ

“Van a ser muy compañeros. Te va a querer. Vos lo tenés que querer. Tengo una cosa... Un nietito... No, un nieto. Pero no tan chiquito, está bien esta edad”, le reconoció Cuky a José María, mientras el epígrafe del video cambia a “Este video lo guardé por meses para mostrar amor en estado puro”.

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)

“Tiene 15 años, es re estudioso. Yo ya estoy chateando con estudiar Biología, como análisis de los animales porque le gustan mucho. Estuvo mucho tiempo dentro de los hogares…”, llegó a decir José María antes de que lo envolviera la emoción.

“Estoy muy emocionada hijo. Lo vas a ayudar con cosas del corazón, ¿te das cuenta?”, le contesta y le pregunta ella al mismo tiempo. “Como vos hiciste conmigo”, reconoce el realizador frente a su mamá.

Leé más:

Sex 2024 se renueva: Noelia Marzol protagonista junto a Diego Ramos y Edda Bustamante

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 06/11/25 GERARDO CHENDO A SOLAS CON YUYITO
  • Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”
  • El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit