ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la reacción de la mamá de José María Muscari al convertirse en abuela

El director teatral compartió en las redes sociales el momento en que le contó a Cuky la gran noticia.

18 de diciembre 2023, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, José María Muscari reveló en sus redes sociales que, mediante la adopción de un adolescente de 15 años llamado Lucio, se convirtió en papá y más tarde el director teatral mostró cómo fue la reacción de su mamá, Cuky, al conocer la noticia.

“Este fue el maravilloso momento que mamá Cuky influencer se enteró de que es abuela”, escribió Muscari en la story que compartió en las redes sociales, donde se puede ver a la mujer muy emocionada por la noticia.

José María Muscari, feliz con su paternidad.
José María Muscari, feliz con su paternidad.

“¿En serio?”, pregunta Cuky, tratando de salir de la sorpresa. “Mañana viajo a Corrientes a conocerlo”, le explica José María, y “Te felicito hijo. Van a ser muy compañeros. ¿Por qué llorás? No”, pregunta ella, mientras las lágrimas brotan del artista.

Leé más:

José María Muscari adoptó a un chico de 15 años y lo presentó en redes: la foto

JOSÉ MARÍA MUSCARI SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ Y ASÍ FUE EL MOMENTO EN QUE LE CONTÓ A SU MAMÁ

“Van a ser muy compañeros. Te va a querer. Vos lo tenés que querer. Tengo una cosa... Un nietito... No, un nieto. Pero no tan chiquito, está bien esta edad”, le reconoció Cuky a José María, mientras el epígrafe del video cambia a “Este video lo guardé por meses para mostrar amor en estado puro”.

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)

“Tiene 15 años, es re estudioso. Yo ya estoy chateando con estudiar Biología, como análisis de los animales porque le gustan mucho. Estuvo mucho tiempo dentro de los hogares…”, llegó a decir José María antes de que lo envolviera la emoción.

“Estoy muy emocionada hijo. Lo vas a ayudar con cosas del corazón, ¿te das cuenta?”, le contesta y le pregunta ella al mismo tiempo. “Como vos hiciste conmigo”, reconoce el realizador frente a su mamá.

Leé más:

Sex 2024 se renueva: Noelia Marzol protagonista junto a Diego Ramos y Edda Bustamante

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit