ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

La bailarina reveló que el conductor siempre quiso ser papá joven y que está atento a todas las necesidades de su hija.

17 de diciembre 2023, 13:22hs
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Melody Luz elogió a más no poder a su novio, Alexander Caniggia. En este contexto, contó cómo ejerce su rol de padre de Venezia haciendo hincapié a que está atento a todas sus necesidades. “Alex es un superpapá”, así lo definió, con total orgullo.

“La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia. Juega con ella... La verdad que creo que él siempre quiso ser papá a esta edad y lo está haciendo muy bien. No digo que me sorprenda, porque siempre me imaginé que sea así, pero me encanta lo compañero y buen padre que es”, sumó en diálogo con Gente.

“Alex es un superpapá. La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia”.

Acto seguido, rememoró cuando Alex viajó a España para formar parte de Gran Hermano Vip y aseguró que estaría dispuesta a mudarse con él en el exterior si le surgiera algún trabajo. “Obviamente, lo extrañé mucho y entendía también por qué él estaba allá. Entendía que era una gran oportunidad de trabajo, que la gente lo conozca y lo quiera, y así fue. A futuro todavía no hay nada cerrado, pero si se llega a dar algo en Europa, no tengo ningún problema en acompañarlo”, sentenció, reflexiva.

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

MELODY LUZ SUEÑA CON MUDARSE AL EXTERIOR CON SU FAMILIA

Antes de cerrar, Melody remarcó que percibe que como bailarina podría irle mejor en el exterior que en Argentina.

“Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”.

“Creo que también como bailarina, las oportunidades acá en Argentina ya están un poco agotadas. Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”, cerró Melody, dispuesta a un cambio de vida en familia.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaVenezia CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit