ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

La bailarina reveló que el conductor siempre quiso ser papá joven y que está atento a todas las necesidades de su hija.

17 de diciembre 2023, 13:22hs
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Melody Luz elogió a más no poder a su novio, Alexander Caniggia. En este contexto, contó cómo ejerce su rol de padre de Venezia haciendo hincapié a que está atento a todas sus necesidades. “Alex es un superpapá”, así lo definió, con total orgullo.

“La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia. Juega con ella... La verdad que creo que él siempre quiso ser papá a esta edad y lo está haciendo muy bien. No digo que me sorprenda, porque siempre me imaginé que sea así, pero me encanta lo compañero y buen padre que es”, sumó en diálogo con Gente.

“Alex es un superpapá. La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia”.

Acto seguido, rememoró cuando Alex viajó a España para formar parte de Gran Hermano Vip y aseguró que estaría dispuesta a mudarse con él en el exterior si le surgiera algún trabajo. “Obviamente, lo extrañé mucho y entendía también por qué él estaba allá. Entendía que era una gran oportunidad de trabajo, que la gente lo conozca y lo quiera, y así fue. A futuro todavía no hay nada cerrado, pero si se llega a dar algo en Europa, no tengo ningún problema en acompañarlo”, sentenció, reflexiva.

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

MELODY LUZ SUEÑA CON MUDARSE AL EXTERIOR CON SU FAMILIA

Antes de cerrar, Melody remarcó que percibe que como bailarina podría irle mejor en el exterior que en Argentina.

“Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”.

“Creo que también como bailarina, las oportunidades acá en Argentina ya están un poco agotadas. Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”, cerró Melody, dispuesta a un cambio de vida en familia.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaVenezia CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit