ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

La bailarina reveló que el conductor siempre quiso ser papá joven y que está atento a todas las necesidades de su hija.

17 de diciembre 2023, 13:22hs
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Melody Luz contó cómo Alex Caniggia ejerce su rol de padre de Venezia.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Melody Luz elogió a más no poder a su novio, Alexander Caniggia. En este contexto, contó cómo ejerce su rol de padre de Venezia haciendo hincapié a que está atento a todas sus necesidades. “Alex es un superpapá”, así lo definió, con total orgullo.

“La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia. Juega con ella... La verdad que creo que él siempre quiso ser papá a esta edad y lo está haciendo muy bien. No digo que me sorprenda, porque siempre me imaginé que sea así, pero me encanta lo compañero y buen padre que es”, sumó en diálogo con Gente.

“Alex es un superpapá. La verdad que lo hace muy bien. La hace dormir, le cambia el pañal, está atento a todas las necesidades que tenga Venezia”.

Acto seguido, rememoró cuando Alex viajó a España para formar parte de Gran Hermano Vip y aseguró que estaría dispuesta a mudarse con él en el exterior si le surgiera algún trabajo. “Obviamente, lo extrañé mucho y entendía también por qué él estaba allá. Entendía que era una gran oportunidad de trabajo, que la gente lo conozca y lo quiera, y así fue. A futuro todavía no hay nada cerrado, pero si se llega a dar algo en Europa, no tengo ningún problema en acompañarlo”, sentenció, reflexiva.

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

MELODY LUZ SUEÑA CON MUDARSE AL EXTERIOR CON SU FAMILIA

Antes de cerrar, Melody remarcó que percibe que como bailarina podría irle mejor en el exterior que en Argentina.

“Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”.

“Creo que también como bailarina, las oportunidades acá en Argentina ya están un poco agotadas. Mi sueño siempre fue poder trabajar en otros países, así que es una gran oportunidad para los dos”, cerró Melody, dispuesta a un cambio de vida en familia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaVenezia CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit