ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló quiénes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de Sofía Oleksak

La última esposa de Gerardo Sofovich la pasó muy mal cuando se encontró en la vía pública con los afiches que la mostraban desnuda.

17 de diciembre 2023, 17:04hs
Luis Ventura reveló quiénes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de Sofía Oleksak.
Luis Ventura reveló quiénes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de Sofía Oleksak.
Seguinos en Google

Luis Ventura rememoró la pasada relación entre Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich. En un ida y vuelta con Karina Mazzocco en A la tarde, reveló quienes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de la mujer, quien la pasó pésimo cuando se encontró en la vía pública con los afiches que la mostraban desnuda.

“Fueron los enemigos que tenía Gerardo, la gente que no lo quería ver junto a Sofía. En determinado momento, la avenida Corrientes se empapeló con sus fotos privadas. Fue en la época de Paparazzi”, rememoró Luis, sin filtro, antes de reflexionar sobre la motivación de este grupo de personas para hacer semejante operación.

“Fueron los enemigos que tenía Gerardo, la gente que no lo quería ver junto a Sofía. En determinado momento, la avenida Corrientes se empapeló con sus fotos privadas. Fue en la época de Paparazzi”.

“Lo hicieron para sacarla a Sofía de su lado”, aseguró Luis, luego de que Cora Debarbieri le consultara si publicaron las imágenes para perjudicar a Sofía, porque decían que ella le sacaba dinero a Gerardo, o únicamente por venganza a él. Además, Ventura remarcó que muchos querían el productor dejara a Oleksak y se enamorara de otra mujer.

Luis Ventura reveló quiénes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de Sofía Oleksak

LUIS VENTURA ALENTÓ A JORGE RIAL A QUE CONTINÚEN EL JUICIO QUE LOS ENFRENTA

Por otra parte, Luis Ventura se quejó de Jorge Rial: “Me hizo ir a una mediación en donde se la pasó durmiendo. Es más, roncaba. Así por lo menos que roncaba”.

“Espero que sigás la denuncia así después te bancás las mías. Ojalá sigas el juicio, porque ahora resulta que sos mi amigo”, lo provocó.

Jorge Rial y Luis Ventura.
Jorge Rial y Luis Ventura.

“No termino de entender cuál es el jueguito de todo esto”, siguió. Y cuando parecía que había concluido, exclamó desaforado en tono de advertencia: “¡Me cag... en el pacto que hice! “.

“Que me metan preso. Voy con Aníbal Lotocki, no tengo problema”, cerró Ventura en su escalada contra Rial.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaSofía OleksakGerardo SofovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit