ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo de Nico Vázquez a su hermano, Santiago, a siete años de su muerte

El actor compartió unas profundas palabras dedicadas al joven, quien falleció en diciembre de 2016.

16 de diciembre 2023, 20:57hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Nico Vázquez compartió un dulce posteo en las redes homenajeando a su hermano, Santiago, quien murió en el 2016, cuando tenía 27 años, mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.

“Siempre en mi alma hermano, espalda con espalda y corazón con corazón. Seguimos juntos, aunque estés en otro plano”, expresó el actor en su cuenta personal de Instagram, junto a varias imágenes acompañado de su hermano en distintos momentos de su vida.

Leé más

Nicolás Vázquez recordó a flor de piel la muerte de su hermano: “Me desestabilizó emocionalmente”

Nicolás Vázquez recordó a flor de piel la muerte de su hermano: “Me desestabilizó emocionalmente”

“Gracias por cuidarme, guiarme, amarme y estar siempre. ¡Te amo, San!”, cerró en la publicación que despertó todo tipo de mensajes cariñosos de sus seguidores y famosos como Benjamín Rojas, Mery del Cerro, Nicolás Cabré y Darío Barassi, entre otros.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Fabiana Lopez
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

A días de haberse salvado de milagro del derrumbe de un edificio en Miami en julio de 2021, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron a tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

En aquella oportunidad, Nico posteó una tierna foto imitando la pose de Coca, la perrita que era de su hermano Santiago Vázquez: “Acá por tomar el té con la señora Coca”, expresó, divertido, junto a la postal.

Luego de que Santiago falleciera súbitamente durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana -en diciembre de 2016- la perrita quedó al cuidado de su mamá y su papá. Por eso, cada vez que Nico los va a visitar la mima un montón.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

Leé más

Conmovedores posteos de Nico Vázquez y su mamá en el día en que cumpliría años su hermano Santiago: Siempre juntos

Conmovedores posteos de Nico Vázquez y su mamá en el día en que cumpliría años su hermano Santiago: "Siempre juntos"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nico VázquezNicolás VásquezSantiago VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit