ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo de Nico Vázquez a su hermano, Santiago, a siete años de su muerte

El actor compartió unas profundas palabras dedicadas al joven, quien falleció en diciembre de 2016.

16 de diciembre 2023, 20:57hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Nico Vázquez compartió un dulce posteo en las redes homenajeando a su hermano, Santiago, quien murió en el 2016, cuando tenía 27 años, mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.

“Siempre en mi alma hermano, espalda con espalda y corazón con corazón. Seguimos juntos, aunque estés en otro plano”, expresó el actor en su cuenta personal de Instagram, junto a varias imágenes acompañado de su hermano en distintos momentos de su vida.

Leé más

Nicolás Vázquez recordó a flor de piel la muerte de su hermano: “Me desestabilizó emocionalmente”

Nicolás Vázquez recordó a flor de piel la muerte de su hermano: “Me desestabilizó emocionalmente”

“Gracias por cuidarme, guiarme, amarme y estar siempre. ¡Te amo, San!”, cerró en la publicación que despertó todo tipo de mensajes cariñosos de sus seguidores y famosos como Benjamín Rojas, Mery del Cerro, Nicolás Cabré y Darío Barassi, entre otros.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Fabiana Lopez
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

A días de haberse salvado de milagro del derrumbe de un edificio en Miami en julio de 2021, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron a tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

En aquella oportunidad, Nico posteó una tierna foto imitando la pose de Coca, la perrita que era de su hermano Santiago Vázquez: “Acá por tomar el té con la señora Coca”, expresó, divertido, junto a la postal.

Luego de que Santiago falleciera súbitamente durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana -en diciembre de 2016- la perrita quedó al cuidado de su mamá y su papá. Por eso, cada vez que Nico los va a visitar la mima un montón.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

Leé más

Conmovedores posteos de Nico Vázquez y su mamá en el día en que cumpliría años su hermano Santiago: Siempre juntos

Conmovedores posteos de Nico Vázquez y su mamá en el día en que cumpliría años su hermano Santiago: "Siempre juntos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nico VázquezNicolás VásquezSantiago VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit