ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín contó cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri

En Mañanísima se vivió un emotivo momento cuando el actor reveló la increíble cifra.

16 de diciembre 2023, 07:51hs
Alberto Martín reveló cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri.
Alberto Martín reveló cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se comunicó en Mañanísima con Mercedes Ninci para charlar sobre el impacto de las diez medidas económicas que anunció Luis Caputo en la sociedad. En este contexto, Alberto Martín se mostró indignado por la desprotección a los jubilados.

“No se pensó en los jubilados. De lo único que no se habló es de los jubilados. La jubilación mínima de diciembre, a cobrar en enero, va a ser de $105.000. Pero eso no es nada, es una miseria. El litro de leche está $560. En algunos supermercados aparecieron los productos pero sin precio. Hay que ir al lector de precio para saber cuánto sale. Los aumentos son tremendos, la carne ni hablar...″, se quejó el actor.

“Sí, yo cobro eso: 85 mil pesos. Más la pensión de Marta que, más o menos, es lo mismo... Con eso tendría que vivir”.

“Quiero saber cuál va a ser la posibilidad de un jubilado que cobra 85 mil pesos...”, se preguntó, acto seguido. “¿Vos cobrás eso?”, quiso saber Carmen. “Sí, yo cobro eso: 85 mil pesos. Más la pensión de Marta que, más o menos, es lo mismo... Con eso tendría que vivir”, respondió el actor. “Si no trabajaras en televisión, si no hicieras nada más, vivís con eso...”, cerró la conductora, sorprendida y visiblemente preocupada.

Alberto Martín contó cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri

LA JUGADA DECLARACIÓN DE AMOR DE CARMEN BARBIERI A ALBERTO MARTÍN

Conmovida, Carmen Barbieri halagó a sus compañeros de Mañanísima: “Les agradezco a ustedes que estén en este programa. Que no es mi programa, es el de ustedes. Todos somos protagonistas”.

Y más allá del elogio para Lucas Bertero, Estefanía Berardi, Diego Ramos, Majo Martino y Ricardo Canaletti, hizo una jugadísima declaración de amor ¿platónico? para Alberto Martín en vivo.

“A vos, Alberto, te amo. Sabés que te amo con toda el alma”, enfatizó Carmen.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alberto MartínCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit