ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín contó cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri

En Mañanísima se vivió un emotivo momento cuando el actor reveló la increíble cifra.

16 de diciembre 2023, 07:51hs
Alberto Martín reveló cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri.
Alberto Martín reveló cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se comunicó en Mañanísima con Mercedes Ninci para charlar sobre el impacto de las diez medidas económicas que anunció Luis Caputo en la sociedad. En este contexto, Alberto Martín se mostró indignado por la desprotección a los jubilados.

“No se pensó en los jubilados. De lo único que no se habló es de los jubilados. La jubilación mínima de diciembre, a cobrar en enero, va a ser de $105.000. Pero eso no es nada, es una miseria. El litro de leche está $560. En algunos supermercados aparecieron los productos pero sin precio. Hay que ir al lector de precio para saber cuánto sale. Los aumentos son tremendos, la carne ni hablar...″, se quejó el actor.

“Sí, yo cobro eso: 85 mil pesos. Más la pensión de Marta que, más o menos, es lo mismo... Con eso tendría que vivir”.

“Quiero saber cuál va a ser la posibilidad de un jubilado que cobra 85 mil pesos...”, se preguntó, acto seguido. “¿Vos cobrás eso?”, quiso saber Carmen. “Sí, yo cobro eso: 85 mil pesos. Más la pensión de Marta que, más o menos, es lo mismo... Con eso tendría que vivir”, respondió el actor. “Si no trabajaras en televisión, si no hicieras nada más, vivís con eso...”, cerró la conductora, sorprendida y visiblemente preocupada.

Alberto Martín contó cuánto cobra de jubilación y sorprendió a Carmen Barbieri

LA JUGADA DECLARACIÓN DE AMOR DE CARMEN BARBIERI A ALBERTO MARTÍN

Conmovida, Carmen Barbieri halagó a sus compañeros de Mañanísima: “Les agradezco a ustedes que estén en este programa. Que no es mi programa, es el de ustedes. Todos somos protagonistas”.

Y más allá del elogio para Lucas Bertero, Estefanía Berardi, Diego Ramos, Majo Martino y Ricardo Canaletti, hizo una jugadísima declaración de amor ¿platónico? para Alberto Martín en vivo.

“A vos, Alberto, te amo. Sabés que te amo con toda el alma”, enfatizó Carmen.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alberto MartínCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit