ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa sorprendió al revelar cuándo fue que se besó por primera vez con Marcelo Tinelli: “¡Antes!”

La participante del Bailando 2023 contó que “chapó” con el conductor antes de lo que creen los televidentes. ¿Cuándo?

15 de diciembre 2023, 07:06hs
Video Placeholder
Milett Figueroa sorprendió al revelar cuándo fue que se besó por primera vez con Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda y relajada, Milett Figueroa les dio una entrevista a los chicos del streaming del Bailando 2023. Durante el ida y vuelta, sorprendió al revelar cuándo fue que se besó por primera vez con Marcelo Tinelli.

La participante del certamen de baile contó que “chapó” con el conductor antes de lo que creen los televidentes. “(Marcelo) es de lo más lindo que me ha pasado durante este tiempo...”, dijo Milet. “El primer beso, ¿fue antes o después de que hayan ido a ver Brujas?”, preguntó uno de los chicos, rememorando la primera salida en público de Milett y Marcelo, que fueron a ver a Moria Casán al teatro.

“Eh... Ja, ja, ja, ja”, reaccionó la participante, con vergüenza. “¡Fue antes!”, cerró, sincera y divertida.

“Eh... Ja, ja, ja, ja”, reaccionó la participante, con vergüenza. “¡Fue antes!”, cerró, sincera y divertida. Enamorado, Marcelo hizo eco de esta confesión a través de sus stories de Instagram y le dedicó un dulce mensaje. “¡Mi vida!”, le escribió, etiquetándola, junto al emoji del corazón prendido fuego.

Milett Figueroa sorprendió al revelar cuándo fue que se besó por primera vez con Marcelo Tinelli: “¡Antes!”

MARCELO TINELLI, ENAMORADÍSIMO DE MILETT FIGUEROA

Marcelo Tinelli contó a Socios del Espectáculo lo enamorado que está de Milett Figueroa: “No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa”.

“Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”, confesó el conductor.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit