ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Juliana Scaglione en Gran Hermano 2023, a los gritos y sosteniendo un muñeco

La más votada en la gala de nominación, conocida como “Furia”, les pidió a los televidentes que la voten el domingo así abandona el reality.

15 de diciembre 2023, 10:05hs
Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023 pidió a los gritos y con un muñeco en la mano que la saquen de la casa.
Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023 pidió a los gritos y con un muñeco en la mano que la saquen de la casa.
Seguinos en Google

A menos de una semana de que los 22 participantes de Gran Hermano 2023 entraran a la casa, ya tenemos los primeros tres nominados: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Sin dudas, la más afectada fue Juli, conocida como Furia, que se enojó por ser la más votada.

En este contexto, la participante sorprendió a los televidentes al protagonizar un bizarro momento tras la gala de nominación. Mientras enfrentaba un desafío semanal en la bicicleta fija con un compañero y sostenía un muñeco navideño entre sus brazos, le pidió a los gritos a los televidentes que el domingo la voten para abandonar la casa.

“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el súper, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”.

“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el super, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”, exclamó, tremendo momento que se volvió viran en las redes.

El desesperado pedido de Juliana Scaglione en Gran Hermano 2023, a los gritos y sosteniendo un muñeco
El desesperado pedido de Juliana Scaglione en Gran Hermano 2023, a los gritos y sosteniendo un muñeco

JULIANA ESTALLÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS TRAS LA HISTÓRICA NOMINACIÓN

Pese a que la mayoría de los “hermanitos” que la votaron solo hicieron caso a los deseos de Juliana de irse de la casa antes de tiempo, la doble de riesgo no tuvo la mejor de las reacciones cuando se acercaron a reconfortarla.

Mientras la cámara tomaba desde un plano cenital a los participantes que se quedaron en el living, se comenzaron a escuchar los gritos de Juliana. “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, les señaló.

“Si yo quiero caminar y hacer chistes y decir pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí por cómo soy de personalidad, ¿sí? Dejen de decirme ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’. O sea, más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, agregó, frente a sus descolocados compañeros.

“¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años, bolu… Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, y yo ya sé lo que pasa conmigo, porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mí me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no me abracen, si les digo que me toquen y me arranquen no lo hagan”, llegó a decir “Furia” haciéndole honor a su apodo, antes de que el canal corte la transmisión.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit