ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el rumor que lo vincula con Griselda Siciliani: “Sería un trío”

El actor habló con Intrusos sobre las versiones que surgieron durante un trabajo que hicieron juntos.

15 de diciembre 2023, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, Benjamín Vicuña volvió a protagonizar un rumor de romance con una compañera de trabajo, en este caso con Griselda Siciliani, con quien comparte pantalla en la serie Envidiosa.

En Intrusos, Laura Ubfal contó que la serie está siendo producida por Adrián Suar para Netflix como una comedia en episodios de media hora, en la que Benjamín no es el actor principal; y la producción mostró la nota que el actor brindó durante un evento en el Planetario.

Griselda Siciliani.
Griselda Siciliani.

Benjamín contó que, después de un año de muchos viajes laborales, se quedará en Buenos Aires por un buen tiempo para ensayar una obra de teatro con Suar, Siciliani, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi.

“Es una obra espectacular y quiero estar muy fuerte para el año que viene”, aseguró Benjamín, que además se refirió a su trabajo en Envidiosa por lo que el cronista aprovechó para preguntarle si era mucho trabajo con Griselda.

Leé más:

Adrián Pallares vio a Griselda Siciliani como Zulema Yoma y la comparó con un popular personaje de TV

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON GRISELDA SICILIANI

“Con Griselda, mucho. Bueno, no mucho. Coincidimos en estos dos proyectos y la verdad es que es una compañera con la que, ya sacamos las cuentas, hace diez años que hicimos Farsantes y con la que tengo la mejor. El otro día la fui a ver al teatro a Pura sangre”, reveló.

Sobre las especulaciones, Vicuña bromeó: “Sería un trío entonces, porque está Adrián también”. “No sean machistas, no tracemos. Podemos tener amigas y compañeras. Te estás anticipando, no pasa nada”, se defendió.

Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda (Foto: captura América)
Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda (Foto: captura América)

Cuando Ale Guatti le recordó sobre los rumores con Laurita Fernández, Vicuña alegó: “¿Y? ¡Ahí no pasó nada! ¿Se equivocaron ahí? ¡Miren los patos!”, cerró el actor el tema, en referencia al evento de una película del mismo nombre del que estaba siendo parte.

Leé más:

Benjamín Vicuña justificó el enojo de Pampita en el Martín Fierro de la Moda: qué dijo

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit