ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa habló por primera vez de la trágica muerte de su papá: “Murió muy joven”

La participante de Bailando 2023 habló de la temprana pérdida de su padre. “Yo era una niña. Tenía 10 años”, dijo la figura de Perú.

14 de diciembre 2023, 08:51hs
Video Placeholder
Milett abrió su corazón en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Figura en Perú, Milett Figueroa comenzó a hacerse conocida en la Argentina con su participación en Bailando 2023 y por su romance con Marcelo Tinelli.

Invitada a LAM, la modelo abrió su corazón y habló de su familia, especialmente de la entrañable relación que tiene con su mamá y de la muerte de su padre, cuando ella tenía tan solo 10 años.

“En su momento, mi familia tuvo mucho dinero, pero cuando falleció mi papá, mi mamá se encargó de nosotros tres sola y eso fue un ejemplo enorme para mí”, dijo Milett.

Leé también

Milett rompió en llanto al revelar su drástica decisión navideña con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa se quebró tras su drástica decisión de pasar las fiestas sin Tinelli: “Tengo un tema familiar”

Milett Figueroa habló por primera vez de la trágica muerte de su papá: “Murió muy joven”

Interesado en su historia, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cómo fue perder a tu papá tan nena? Tenías 10 años”.

Y Figueroa respondió: “En ese momento no lo pude asimilar como una persona adulta. Era una niña. Me acuerdo que yo en el velatorio jugaba. Igual, yo sabía lo que había pasado. Había estado con mi mamá en todo ese tiempo difícil, de ir a ver a mi papá todos los días a la clínica”.

“Mi papá tenía diabetes, pero estaba en perfecto estado. Murió muy joven. Fue por una negligencia clínica, en un seguro social”.

Milett Figueroa habló por primera vez de la trágica muerte de su papá: “Murió muy joven”

Leé también

guILLE

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

MILETT FIGUEROA HABLÓ DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE SU PADRE

“Mi papá tenía diabetes, pero estaba en perfecto estado. Murió muy joven. Falleció por una negligencia clínica, en un seguro social”, contó Milett por primera vez en un programa de TV argentino.

Y reflexionó: “Por eso digo que el dinero es muy importante para la salud de la familia. Si hubiera tenido una diferente calidad económica hubiera sido mucho mejor”.

Muy unida a su madre, Milett agregó: “Mi mamá trató siempre de rellenar ese espacio, pero nunca se puede rellenar un espacio así”.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Milett FigueroaLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit