ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Montiel contó que será papá por primera vez y habló de su lucha: “Lo estábamos esperando hace tiempo”

El futbolista de la Selección Argentina se mostró emocionado con su novia, Karina Nacucchio, y sus tres perritos por esta nueva etapa familiar tras una intensa búsqueda.

14 de diciembre 2023, 14:37hs
Gonzalo Montiel contó que será papá por primera vez y habló de su lucha.
Gonzalo Montiel contó que será papá por primera vez y habló de su lucha.
Seguinos en Google

A un año de la gloria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el futbolista Gonzalo Montiel anunció que se convertirá en padre por primera vez con su novia, Karina Nacucchio.

Emocionados, lo anunciaron mediante un tierno posteo en colaboración. En las imágenes, se los puede ver abrazados mientras sostienen la primera ecografía de su bebé en camino, rodeados de sus tres perros; muy felices por esta nueva etapa familiar que ya comenzó.

“Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo…”.

“¡Sí, vamos a ser papás! ¡Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando… Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo… Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco porque fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito, bebito nuestro... ¡Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo!”, expresaron, conmovidos.

Gonzalo Montiel contó que será papá por primera vez y habló de su lucha: “Lo estábamos esperando hace tiempo”

GONZALO MONTIEL Y SU NOVIA LES AGRADECIERON A SUS AMIGOS POR HABERLOS ACOMPAÑADO EN LA BÚSQUEDA

“Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol. Gracias a Dios por escucharnos cada noche, acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión. Mami y papi, juntos los 6″, cerraron, emocionados.

Gonzalo Montiel contó que será papá por primera vez y habló de su lucha: “Lo estábamos esperando hace tiempo”

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Selección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit