ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna.

14 de diciembre 2023, 11:11hs
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Seguinos en Google

Ernestina Pais vuelve a ser noticia por un choque. Esta vez, chocó un auto que estaba estacionado, se habría negado a someterse a un test de alcoholemia y narcóticos, y le retuvieron el vehículo, por lo cual regresó a su casa escoltada por la Policía de la Ciudad.

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna. Como se negó a hacerse el test correspondiente, su automóvil quedó retenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Acto seguido, la fiscalía levantó un acta y se quedó con el auto de la conductora. Por este motivo, ella llegó a su casa en un móvil de la policía. Esta no es la primera vez que le pasa algo así, en el pasado protagonizó dos situaciones similares.

LOS OTROS CHOQUES QUE PROTAGONIZO ERNESTINA PAIS

Enestina Pais, en agosto del año pasado, chocó en Palermo, intentó escapar y fue detenida por la policía. El accidente no fue grave y el damnificado le pidió los datos del seguro para reparar los daños.

“Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”.

En ese momento, Yanina Latorre había recordado que Ernestina también chocó en 2019. “Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”, había dicho la panelista, antes de que se supiera que, en esta oportunidad, habría intentado irse a la fuga a pie.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit