ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna.

14 de diciembre 2023, 11:11hs
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Seguinos en Google

Ernestina Pais vuelve a ser noticia por un choque. Esta vez, chocó un auto que estaba estacionado, se habría negado a someterse a un test de alcoholemia y narcóticos, y le retuvieron el vehículo, por lo cual regresó a su casa escoltada por la Policía de la Ciudad.

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna. Como se negó a hacerse el test correspondiente, su automóvil quedó retenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Acto seguido, la fiscalía levantó un acta y se quedó con el auto de la conductora. Por este motivo, ella llegó a su casa en un móvil de la policía. Esta no es la primera vez que le pasa algo así, en el pasado protagonizó dos situaciones similares.

LOS OTROS CHOQUES QUE PROTAGONIZO ERNESTINA PAIS

Enestina Pais, en agosto del año pasado, chocó en Palermo, intentó escapar y fue detenida por la policía. El accidente no fue grave y el damnificado le pidió los datos del seguro para reparar los daños.

“Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”.

En ese momento, Yanina Latorre había recordado que Ernestina también chocó en 2019. “Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”, había dicho la panelista, antes de que se supiera que, en esta oportunidad, habría intentado irse a la fuga a pie.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit