ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna.

14 de diciembre 2023, 11:11hs
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Seguinos en Google

Ernestina Pais vuelve a ser noticia por un choque. Esta vez, chocó un auto que estaba estacionado, se habría negado a someterse a un test de alcoholemia y narcóticos, y le retuvieron el vehículo, por lo cual regresó a su casa escoltada por la Policía de la Ciudad.

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna. Como se negó a hacerse el test correspondiente, su automóvil quedó retenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Acto seguido, la fiscalía levantó un acta y se quedó con el auto de la conductora. Por este motivo, ella llegó a su casa en un móvil de la policía. Esta no es la primera vez que le pasa algo así, en el pasado protagonizó dos situaciones similares.

LOS OTROS CHOQUES QUE PROTAGONIZO ERNESTINA PAIS

Enestina Pais, en agosto del año pasado, chocó en Palermo, intentó escapar y fue detenida por la policía. El accidente no fue grave y el damnificado le pidió los datos del seguro para reparar los daños.

“Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”.

En ese momento, Yanina Latorre había recordado que Ernestina también chocó en 2019. “Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”, había dicho la panelista, antes de que se supiera que, en esta oportunidad, habría intentado irse a la fuga a pie.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit