ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Catalina de Gran Hermano dio detalles del affaire con Cuti Romero

Adrián Gorostidi habló en Entrometidos en la Tarde sobre el romance que su hija tuvo con el defensor Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

14 de diciembre 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al padre de Catalina Gorostidi (31) no le gustaron ni un poco las escandalosas confesiones que su hija hizo dentro de Gran Hermano 2023, y fue categórico respecto al romance que ella tuvo con Cristian Cuti Romero (25).

“Si lo conició y salió el chico era un chiquilín, igual que ella”, aseguró Adrián Gorostidi.

Y como el Cuti es papá de Valentino (cumple dos años el 23/12) fruto de su relación de hace cinco años con Karen Cavaller, el Vasco Gorostidi aclaró en Entrometidos en la Tarde: “Fue hace años”.

Leé también

Dieron a conocer explosivos detalles del romance de Catalina de Gran Hermano 2023 con Cuti Romero.

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, se cubrió el exdelantero de Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por último, fue categórico al enfatizar que Cuti Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba al momento de tener su affaire con su hija, Catalina Gorostidi.

LA ÁCIDA CRÍTICA DEL PADRE DE CATALINA GOROSTIDI A GRAN HERMANO 2023

En cuanto a las revelaciones que Catalina Gorostidi hizo en Gran Hermano 2023 sobre que se reconoce botinera, sobre todo de jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba, su papá se indignó.

“Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”, disparó Adrián Gorostidi.

“Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”.

Y si bien reconoció que Catalina “por supuesto que ha salido con algún jugador”, se quejó: “Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

“Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediátra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, castigó también a Catalina Gorostidi, su propia hija.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023Selección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit