ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Catalina de Gran Hermano dio detalles del affaire con Cuti Romero

Adrián Gorostidi habló en Entrometidos en la Tarde sobre el romance que su hija tuvo con el defensor Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

14 de diciembre 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al padre de Catalina Gorostidi (31) no le gustaron ni un poco las escandalosas confesiones que su hija hizo dentro de Gran Hermano 2023, y fue categórico respecto al romance que ella tuvo con Cristian Cuti Romero (25).

“Si lo conició y salió el chico era un chiquilín, igual que ella”, aseguró Adrián Gorostidi.

Y como el Cuti es papá de Valentino (cumple dos años el 23/12) fruto de su relación de hace cinco años con Karen Cavaller, el Vasco Gorostidi aclaró en Entrometidos en la Tarde: “Fue hace años”.

Leé también

Dieron a conocer explosivos detalles del romance de Catalina de Gran Hermano 2023 con Cuti Romero.

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, se cubrió el exdelantero de Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por último, fue categórico al enfatizar que Cuti Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba al momento de tener su affaire con su hija, Catalina Gorostidi.

LA ÁCIDA CRÍTICA DEL PADRE DE CATALINA GOROSTIDI A GRAN HERMANO 2023

En cuanto a las revelaciones que Catalina Gorostidi hizo en Gran Hermano 2023 sobre que se reconoce botinera, sobre todo de jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba, su papá se indignó.

“Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”, disparó Adrián Gorostidi.

“Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”.

Y si bien reconoció que Catalina “por supuesto que ha salido con algún jugador”, se quejó: “Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

“Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediátra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, castigó también a Catalina Gorostidi, su propia hija.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023Selección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit