ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023, incomodó a sus compañeros con una frase que se hizo viral

La participante mantuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales.

13 de diciembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 no para de generar situaciones en la casa más famosa, y ahora una de sus frases se viralizó de forma contundente en las redes sociales.

Todo comenzó durante una conversación de la joven con una compañera del reality que le señaló que la estaban viendo desde otro país. “¿Cómo me va a estar viendo si está en Estados Unidos, bolud...?”, le contestó Rosina, con énfasis.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Pero ante la aclaración de que se encontraban en un reality que se puede ver en todo el mundo, Rosina se quedó sorprendida: “¿Qué?”, dijo. El fragmento fue compartido por una cuenta de X (ex Twitter) llamada Tronk, y generó respuestas de todo tipo en esa red social.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

QUIÉN ES ROSINA BELTRÁN, LA URUGUAYA DE GRAN HERMANO

“Agréguenle la música de Floricienta”, “Mega actuado”, “Sobreactuado”, “Re perdida, ja, ja, ja”, “Se hace la graciosa y ya pasó de moda”, “Ahora finge demencia. Sácala, sácala”, “¡La gente q es muy burda para mentir no me va! Ojalá la saquen” y “Intenta ganarse a la gente con ese papel, pero solo Jelinek lo logra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios-

Rosina además es protagonista del que muchos llaman el primer romance de Gran Hermano 2023 junto a Alan. En un video que se viralizó en Twitter, se los vio muy cercanos, generando especulaciones sobre ambos y mucho interés del público.

Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Asimismo, Rosina experimentó un blooper durante la primera gala del reality, cuando su vestuario reveló más de lo planeado, mostrando su piercing íntimo. Este incidente también se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios humorísticos y opiniones variadas sobre ese momento.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit