ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023, incomodó a sus compañeros con una frase que se hizo viral

La participante mantuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales.

13 de diciembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 no para de generar situaciones en la casa más famosa, y ahora una de sus frases se viralizó de forma contundente en las redes sociales.

Todo comenzó durante una conversación de la joven con una compañera del reality que le señaló que la estaban viendo desde otro país. “¿Cómo me va a estar viendo si está en Estados Unidos, bolud...?”, le contestó Rosina, con énfasis.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Pero ante la aclaración de que se encontraban en un reality que se puede ver en todo el mundo, Rosina se quedó sorprendida: “¿Qué?”, dijo. El fragmento fue compartido por una cuenta de X (ex Twitter) llamada Tronk, y generó respuestas de todo tipo en esa red social.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

QUIÉN ES ROSINA BELTRÁN, LA URUGUAYA DE GRAN HERMANO

“Agréguenle la música de Floricienta”, “Mega actuado”, “Sobreactuado”, “Re perdida, ja, ja, ja”, “Se hace la graciosa y ya pasó de moda”, “Ahora finge demencia. Sácala, sácala”, “¡La gente q es muy burda para mentir no me va! Ojalá la saquen” y “Intenta ganarse a la gente con ese papel, pero solo Jelinek lo logra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios-

Rosina además es protagonista del que muchos llaman el primer romance de Gran Hermano 2023 junto a Alan. En un video que se viralizó en Twitter, se los vio muy cercanos, generando especulaciones sobre ambos y mucho interés del público.

Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Asimismo, Rosina experimentó un blooper durante la primera gala del reality, cuando su vestuario reveló más de lo planeado, mostrando su piercing íntimo. Este incidente también se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios humorísticos y opiniones variadas sobre ese momento.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit