ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023, incomodó a sus compañeros con una frase que se hizo viral

La participante mantuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales.

13 de diciembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 no para de generar situaciones en la casa más famosa, y ahora una de sus frases se viralizó de forma contundente en las redes sociales.

Todo comenzó durante una conversación de la joven con una compañera del reality que le señaló que la estaban viendo desde otro país. “¿Cómo me va a estar viendo si está en Estados Unidos, bolud...?”, le contestó Rosina, con énfasis.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Pero ante la aclaración de que se encontraban en un reality que se puede ver en todo el mundo, Rosina se quedó sorprendida: “¿Qué?”, dijo. El fragmento fue compartido por una cuenta de X (ex Twitter) llamada Tronk, y generó respuestas de todo tipo en esa red social.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

QUIÉN ES ROSINA BELTRÁN, LA URUGUAYA DE GRAN HERMANO

“Agréguenle la música de Floricienta”, “Mega actuado”, “Sobreactuado”, “Re perdida, ja, ja, ja”, “Se hace la graciosa y ya pasó de moda”, “Ahora finge demencia. Sácala, sácala”, “¡La gente q es muy burda para mentir no me va! Ojalá la saquen” y “Intenta ganarse a la gente con ese papel, pero solo Jelinek lo logra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios-

Rosina además es protagonista del que muchos llaman el primer romance de Gran Hermano 2023 junto a Alan. En un video que se viralizó en Twitter, se los vio muy cercanos, generando especulaciones sobre ambos y mucho interés del público.

Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Asimismo, Rosina experimentó un blooper durante la primera gala del reality, cuando su vestuario reveló más de lo planeado, mostrando su piercing íntimo. Este incidente también se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios humorísticos y opiniones variadas sobre ese momento.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit