ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023, incomodó a sus compañeros con una frase que se hizo viral

La participante mantuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales.

13 de diciembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 no para de generar situaciones en la casa más famosa, y ahora una de sus frases se viralizó de forma contundente en las redes sociales.

Todo comenzó durante una conversación de la joven con una compañera del reality que le señaló que la estaban viendo desde otro país. “¿Cómo me va a estar viendo si está en Estados Unidos, bolud...?”, le contestó Rosina, con énfasis.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Pero ante la aclaración de que se encontraban en un reality que se puede ver en todo el mundo, Rosina se quedó sorprendida: “¿Qué?”, dijo. El fragmento fue compartido por una cuenta de X (ex Twitter) llamada Tronk, y generó respuestas de todo tipo en esa red social.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

QUIÉN ES ROSINA BELTRÁN, LA URUGUAYA DE GRAN HERMANO

“Agréguenle la música de Floricienta”, “Mega actuado”, “Sobreactuado”, “Re perdida, ja, ja, ja”, “Se hace la graciosa y ya pasó de moda”, “Ahora finge demencia. Sácala, sácala”, “¡La gente q es muy burda para mentir no me va! Ojalá la saquen” y “Intenta ganarse a la gente con ese papel, pero solo Jelinek lo logra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios-

Rosina además es protagonista del que muchos llaman el primer romance de Gran Hermano 2023 junto a Alan. En un video que se viralizó en Twitter, se los vio muy cercanos, generando especulaciones sobre ambos y mucho interés del público.

Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Asimismo, Rosina experimentó un blooper durante la primera gala del reality, cuando su vestuario reveló más de lo planeado, mostrando su piercing íntimo. Este incidente también se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios humorísticos y opiniones variadas sobre ese momento.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit