ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el futbolista de River con el que Coti Romero y Catalina Gorostidi salieron al mismo tiempo

Juan Etchegoyen reveló en Entrometidos en la Tarde que la correntina y la flamante participante de Gran Hermano 2023 formaron un triángulo amoroso sin saberlo.

13 de diciembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escandaloso triángulo amoroso entre Coti Romero, Catalina Goristidi y un crack de River explotó a horas del comienzo de Gran Hermano 2023, aunque sin que las chicas supieran una de la otra.

El futbolista en cuestión es Enzo Díaz (28), el defensor del Millonario con pasado en Talleres de Córdoba, y tal vez futuro en Europa.

La información la compartió Juan Etchegoyen, quien detalló que “hace dos meses” Catalina “tuvo una relación hasta que ingresó a la casa”.

Enzo Díaz.
Enzo Díaz.

“Pero Enzo Díaz estaba saliendo con Coti Romero”, precisó el periodista de Entrometidos en la Tarde.

EL ARREPENTIMIENTO DE CATALINA GOROSTISI SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA SU EXNOVIO

Por otra parte, dentro de la casa más famosa Catalina Gorostidi ya comenzó a recular con algunas de las incendiarias declaraciones que hizo contra Joaquín Schierano, a quien había acusado de maltrato y que todo el tiempo le decía que “era una trola”.

Y, Catalina se arrepintió: “Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que se enoje”.

“Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que mi ex se enoje”.

A pesar de todo, Schierano estaría con ganas de salir a hablar en los medios para desmentir a la médica, quien además se había jactado de haber intimado con un futbolista Campeón del Mundo y otro integrante de la Selección Argentina, además de varios jugadores de los planteles de Belgrano y Talleres de Córdoba.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Coti RomeroCatalina GorostidiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit