ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el futbolista de River con el que Coti Romero y Catalina Gorostidi salieron al mismo tiempo

Juan Etchegoyen reveló en Entrometidos en la Tarde que la correntina y la flamante participante de Gran Hermano 2023 formaron un triángulo amoroso sin saberlo.

13 de diciembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un escandaloso triángulo amoroso entre Coti Romero, Catalina Goristidi y un crack de River explotó a horas del comienzo de Gran Hermano 2023, aunque sin que las chicas supieran una de la otra.

El futbolista en cuestión es Enzo Díaz (28), el defensor del Millonario con pasado en Talleres de Córdoba, y tal vez futuro en Europa.

La información la compartió Juan Etchegoyen, quien detalló que “hace dos meses” Catalina “tuvo una relación hasta que ingresó a la casa”.

Enzo Díaz.
Enzo Díaz.

“Pero Enzo Díaz estaba saliendo con Coti Romero”, precisó el periodista de Entrometidos en la Tarde.

EL ARREPENTIMIENTO DE CATALINA GOROSTISI SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA SU EXNOVIO

Por otra parte, dentro de la casa más famosa Catalina Gorostidi ya comenzó a recular con algunas de las incendiarias declaraciones que hizo contra Joaquín Schierano, a quien había acusado de maltrato y que todo el tiempo le decía que “era una trola”.

Y, Catalina se arrepintió: “Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que se enoje”.

“Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que mi ex se enoje”.

A pesar de todo, Schierano estaría con ganas de salir a hablar en los medios para desmentir a la médica, quien además se había jactado de haber intimado con un futbolista Campeón del Mundo y otro integrante de la Selección Argentina, además de varios jugadores de los planteles de Belgrano y Talleres de Córdoba.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Coti RomeroCatalina GorostidiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit