ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el futbolista de River con el que Coti Romero y Catalina Gorostidi salieron al mismo tiempo

Juan Etchegoyen reveló en Entrometidos en la Tarde que la correntina y la flamante participante de Gran Hermano 2023 formaron un triángulo amoroso sin saberlo.

13 de diciembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escandaloso triángulo amoroso entre Coti Romero, Catalina Goristidi y un crack de River explotó a horas del comienzo de Gran Hermano 2023, aunque sin que las chicas supieran una de la otra.

El futbolista en cuestión es Enzo Díaz (28), el defensor del Millonario con pasado en Talleres de Córdoba, y tal vez futuro en Europa.

La información la compartió Juan Etchegoyen, quien detalló que “hace dos meses” Catalina “tuvo una relación hasta que ingresó a la casa”.

Enzo Díaz.
Enzo Díaz.

“Pero Enzo Díaz estaba saliendo con Coti Romero”, precisó el periodista de Entrometidos en la Tarde.

EL ARREPENTIMIENTO DE CATALINA GOROSTISI SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA SU EXNOVIO

Por otra parte, dentro de la casa más famosa Catalina Gorostidi ya comenzó a recular con algunas de las incendiarias declaraciones que hizo contra Joaquín Schierano, a quien había acusado de maltrato y que todo el tiempo le decía que “era una trola”.

Y, Catalina se arrepintió: “Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que se enoje”.

“Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que mi ex se enoje”.

A pesar de todo, Schierano estaría con ganas de salir a hablar en los medios para desmentir a la médica, quien además se había jactado de haber intimado con un futbolista Campeón del Mundo y otro integrante de la Selección Argentina, además de varios jugadores de los planteles de Belgrano y Talleres de Córdoba.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Coti RomeroCatalina GorostidiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit