ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el futbolista de River con el que Coti Romero y Catalina Gorostidi salieron al mismo tiempo

Juan Etchegoyen reveló en Entrometidos en la Tarde que la correntina y la flamante participante de Gran Hermano 2023 formaron un triángulo amoroso sin saberlo.

13 de diciembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escandaloso triángulo amoroso entre Coti Romero, Catalina Goristidi y un crack de River explotó a horas del comienzo de Gran Hermano 2023, aunque sin que las chicas supieran una de la otra.

El futbolista en cuestión es Enzo Díaz (28), el defensor del Millonario con pasado en Talleres de Córdoba, y tal vez futuro en Europa.

La información la compartió Juan Etchegoyen, quien detalló que “hace dos meses” Catalina “tuvo una relación hasta que ingresó a la casa”.

Enzo Díaz.
Enzo Díaz.

“Pero Enzo Díaz estaba saliendo con Coti Romero”, precisó el periodista de Entrometidos en la Tarde.

EL ARREPENTIMIENTO DE CATALINA GOROSTISI SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA SU EXNOVIO

Por otra parte, dentro de la casa más famosa Catalina Gorostidi ya comenzó a recular con algunas de las incendiarias declaraciones que hizo contra Joaquín Schierano, a quien había acusado de maltrato y que todo el tiempo le decía que “era una trola”.

Y, Catalina se arrepintió: “Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que se enoje”.

“Durante mucho tiempo tuve mucho tiempo tuve baja autoestima, por eso en mi presentación conté cosas exagerdas para que mi ex se enoje”.

A pesar de todo, Schierano estaría con ganas de salir a hablar en los medios para desmentir a la médica, quien además se había jactado de haber intimado con un futbolista Campeón del Mundo y otro integrante de la Selección Argentina, además de varios jugadores de los planteles de Belgrano y Talleres de Córdoba.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Coti RomeroCatalina GorostidiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit