ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw ya habló de romance en Gran Hermano 2023: “Hay una historia de amor”

La panelista aseguró que entre dos participantes del reality hay onda y los mandó al frente con nombre y apellido.

13 de diciembre 2023, 12:28hs
Video Placeholder
La panelista dio todos los detalles en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

La nueva temporada de Gran Hermano 2023 comenzó a escribir su historia y algunos participantes ya estarían evidenciando sus intereses sentimentales, según informó Pía Shaw en A la Barbarossa.

“Hay una historia de amor que se viene. Ya hay protagonistas”, anticipó la panelista de Telefe.

Acto seguido, Pía le puso fin al misterio y habló de la buena onda que reina entre Rosina Luna Beltrán y Alan Simone.

Leé también

Isabel Denegri, la participante de Gran Hermano que generó polémica porque no usa bombacha

Isabel Denegri, la participante de Gran Hermano 2023 que generó polémica porque no usa bombacha

Pía Shaw ya habló de romance en Gran Hermano 2023: “Hay una historia de amor”

“Alan y Rosina, ¿la nueva pareja? Hay que ver qué pasa. Ella tirotea, tirotea, tirotea. Él está buscándola. Emma está juntando a ambos. Pueden pasar cosas”, aseguró la panelista, con más información en su poder, pero revelándola a cuenta gotas.

Gran Hermano 2023 lleva tan solo tres días en pantalla, el tiempo dirá si los jóvenes tendrán la presunta relación amorosa que vaticinó Pía Shaw.

GRAN HERMANO 2023: CARLA DE STEFANO SE QUEBRÓ A 24 HORAS DE ENTRAR AL REALITY

A un día de ingresar a Gran Hermano 2023, Carla De Stefano fue la primera participante en protagonizar una fuerte crisis de llanto y angustia.

¿El motivo? La mujer de Villa Adelina extraña a sus cuatro hijos.

Pía Shaw ya habló de romance en Gran Hermano 2023: “Hay una historia de amor”

“Pensé que iba a ser más fácil, pero no es nada fácil. Me hice la canchera, que me iba a comer el mundo y no me como nada. La galletita me como, nada más”, le dijo Carla a Agostina Spinelli, quien la vio llorando sola en su cama y se acercó a contenerla.

Sin contener la angustia De Stefano continuó: “Me siento una boluda, porque yo quise estar acá, nadie me obligó. ¿Qué hago llorando el primer día porque los extraño?”.

Y Agostina le preguntó: “Más con un bebé chiquito. ¿Qué sentís? ¿Culpa?”. Y Carla argumentó: “No, que los re extraño. No imaginé que los iba a extrañar tanto así, al toque. Pensé que iba a estar así a los dos meses, no al día”.

“Encima, veo las fotos y es peor. Es como que me clavo un puñal y me lo revuelvo en el corazón. Ver la foto es re terrible”, afirmó la participante de Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rosina BeltranAlan SimonePía ShawGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit