ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa se quebró tras su drástica decisión de pasar las fiestas sin Tinelli: “Tengo un tema familiar”

La modelo respondió todas las preguntas sobre su relación con el conductor en una entrevista a todo o nada.

13 de diciembre 2023, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) captó la atención de los medios por la imprevista manera en la que se dio todo, y mientras el tiempo pasa y las fiestas se acercan, la pareja debe decidir con quienes las van a pasar.

Desde hace días, Marcelo viene diciendo que le gustaría viajar con la modelo a Perú a conocer a su familia, pero está el planteo de qué va a pasar con los hijos del conductor, con quienes suele pasar las fiestas en Punta del Este.

El conductor conoció a la hermana gemela de su pareja.
El conductor conoció a la hermana gemela de su pareja.Por: twitter

Esto generó angustia en Milett que este miércoles brindó una entrevista en vivo en LAM frente a De Brito, y luego ante las angelitas. En esa segunda parte, Marixa Balli le preguntó si tenía algo decidido respecto a su supuesto regreso a Perú, y eso terminó por hacerla emocionar hasta las lágrimas.

Leé más:

Marcelo Tinelli encaró al bailarín que había piropeado Milett Figueroa: “No da hacerse el piola”

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

MILETT FIGUEROA QUEBRÓ EN LLANTO AL CONTAR CUÁL ES LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ PARA ESTAS FIESTAS

“Al inicio era un proyecto de ir al Bailando y regresar, pero también se me ocurrió castear en diferentes plataformas”, dijo Milett, que recordó que ya tiene muchos clips de sus apariciones en ficciones y en películas en su país y en el mundo.

Marcelo Tinelli y Milett desplegaron estilo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli y Milett desplegaron estilo. (Foto: Movilpress)

“La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú”, contó.

Tras confirmar que se va sola a Perú para pasar las fiestas con su familia, Milett estalló en llanto. “Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más”, señaló la modelo en referencia a su tío, mientras De Brito le daba tiempo para que se recomponga de mal momento.

Leé más:

Qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de Milett Figueroa en la intimidad

Afirman que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa por culpa de Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit