ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa se quebró tras su drástica decisión de pasar las fiestas sin Tinelli: “Tengo un tema familiar”

La modelo respondió todas las preguntas sobre su relación con el conductor en una entrevista a todo o nada.

13 de diciembre 2023, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) captó la atención de los medios por la imprevista manera en la que se dio todo, y mientras el tiempo pasa y las fiestas se acercan, la pareja debe decidir con quienes las van a pasar.

Desde hace días, Marcelo viene diciendo que le gustaría viajar con la modelo a Perú a conocer a su familia, pero está el planteo de qué va a pasar con los hijos del conductor, con quienes suele pasar las fiestas en Punta del Este.

El conductor conoció a la hermana gemela de su pareja.
El conductor conoció a la hermana gemela de su pareja.Por: twitter

Esto generó angustia en Milett que este miércoles brindó una entrevista en vivo en LAM frente a De Brito, y luego ante las angelitas. En esa segunda parte, Marixa Balli le preguntó si tenía algo decidido respecto a su supuesto regreso a Perú, y eso terminó por hacerla emocionar hasta las lágrimas.

Leé más:

Marcelo Tinelli encaró al bailarín que había piropeado Milett Figueroa: “No da hacerse el piola”

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

MILETT FIGUEROA QUEBRÓ EN LLANTO AL CONTAR CUÁL ES LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ PARA ESTAS FIESTAS

“Al inicio era un proyecto de ir al Bailando y regresar, pero también se me ocurrió castear en diferentes plataformas”, dijo Milett, que recordó que ya tiene muchos clips de sus apariciones en ficciones y en películas en su país y en el mundo.

Marcelo Tinelli y Milett desplegaron estilo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli y Milett desplegaron estilo. (Foto: Movilpress)

“La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú”, contó.

Tras confirmar que se va sola a Perú para pasar las fiestas con su familia, Milett estalló en llanto. “Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más”, señaló la modelo en referencia a su tío, mientras De Brito le daba tiempo para que se recomponga de mal momento.

Leé más:

Qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de Milett Figueroa en la intimidad

Afirman que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa por culpa de Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit