ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Ulises Bueno reveló las causas de su separación: “Si podemos ser amigos, mejor”

Rocío Pardo rompió el silencio y contó cómo quedó la relación a un año y medio de la recordada ruptura con el músico.

13 de diciembre 2023, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años de relación, Ulises Bueno y Rocío Pardo decidieron a mediados del 2022 que la misma había llegado a su fin, y ahora ella rompió el silencio sobre esa ruptura y contó cómo quedó el diálogo con el cantante.

La actriz se animó a hablar por primera vez de este momento tan particular de su vida. “Ya pasó bastante tiempo de la separación y yo creo que en su momento los dos elegimos guardar para nosotros los motivos y como cualquier pareja hay desencuentros o momentos en la vida que no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones”, explicó.

Rocío Pardo dirigirá una obra inmersiva en el medio de las sierras.
Rocío Pardo dirigirá una obra inmersiva en el medio de las sierras.

“A cualquier persona que pasó por mi vida le deseo lo mejor y yo soy muy de que si termino una relación me encantaría que todo quede re bien, si podemos ser amigos mejor...pero entiendo que del otro lado hay cierto tiempo y espacio que hay que respetar”, agregó en diálogo con Mitre Live.

“Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, agregó en comunicación con Juan Etchegoyen.

Leé más:

Rocío Pardo reveló si se separó de Ulises Bueno por celos: “Las especulaciones no son verdaderas”

LA EX DE ULISES BUENO HABLÓ A UN AÑO Y MEDIO DE LA SEPARACIÓN Y CONTÓ CÓMO QUEDÓ EL DIÁLOGO CON EL MÚSICO

En este sentido, Rocío afirmó: “Con mucho cariño los recuerdos hacia Ulises y le tengo mucho cariño, él sabe que le deseo lo mejor y que cuenta conmigo...siempre va a ser bienvenido en mi vida para tener un vínculo de paz y amistad y lo que surja”.

“Se dijeron un montón de cosas, pero no hubo terceros en discordia, decidimos estar al margen de todo. De hecho yo me fui a España, nos separamos con mucha paz”, señaló Rocío, antes de contar cómo está la relación con el cuartetero.

Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.
Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.

“Hace poquito hablamos y está todo bien. Él es lo más y le deseo lo mejor. Cada uno tiene su vida y yo respeto el espacio del otro. No me gusta invadir, pero está todo bien, lo re quiero. Yo estoy en un momento de mi vida que necesito estar conmigo sola y no sé si hoy en mi vida podría tener una relación porque necesitaría acomodarme”, explicó.

“En las relaciones siempre doy de más. A veces simplemente se toman decisiones que te llevan a caminos distintos, en su momento no coincidimos y a mí me gusta terminar bien, a mí siempre me bloquean en las redes sociales, no voy a entrar en detalles”, cerró Rocío.

Leé más:

Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en vivo y lo celebró apasionadamente con su novia, Rocío Pardo

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

rocio pardoUlises BuenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit