ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Ulises Bueno reveló las causas de su separación: “Si podemos ser amigos, mejor”

Rocío Pardo rompió el silencio y contó cómo quedó la relación a un año y medio de la recordada ruptura con el músico.

13 de diciembre 2023, 20:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años de relación, Ulises Bueno y Rocío Pardo decidieron a mediados del 2022 que la misma había llegado a su fin, y ahora ella rompió el silencio sobre esa ruptura y contó cómo quedó el diálogo con el cantante.

La actriz se animó a hablar por primera vez de este momento tan particular de su vida. “Ya pasó bastante tiempo de la separación y yo creo que en su momento los dos elegimos guardar para nosotros los motivos y como cualquier pareja hay desencuentros o momentos en la vida que no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones”, explicó.

Rocío Pardo dirigirá una obra inmersiva en el medio de las sierras.
Rocío Pardo dirigirá una obra inmersiva en el medio de las sierras.

“A cualquier persona que pasó por mi vida le deseo lo mejor y yo soy muy de que si termino una relación me encantaría que todo quede re bien, si podemos ser amigos mejor...pero entiendo que del otro lado hay cierto tiempo y espacio que hay que respetar”, agregó en diálogo con Mitre Live.

“Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, agregó en comunicación con Juan Etchegoyen.

Leé más:

Rocío Pardo reveló si se separó de Ulises Bueno por celos: “Las especulaciones no son verdaderas”

LA EX DE ULISES BUENO HABLÓ A UN AÑO Y MEDIO DE LA SEPARACIÓN Y CONTÓ CÓMO QUEDÓ EL DIÁLOGO CON EL MÚSICO

En este sentido, Rocío afirmó: “Con mucho cariño los recuerdos hacia Ulises y le tengo mucho cariño, él sabe que le deseo lo mejor y que cuenta conmigo...siempre va a ser bienvenido en mi vida para tener un vínculo de paz y amistad y lo que surja”.

“Se dijeron un montón de cosas, pero no hubo terceros en discordia, decidimos estar al margen de todo. De hecho yo me fui a España, nos separamos con mucha paz”, señaló Rocío, antes de contar cómo está la relación con el cuartetero.

Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.
Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.

“Hace poquito hablamos y está todo bien. Él es lo más y le deseo lo mejor. Cada uno tiene su vida y yo respeto el espacio del otro. No me gusta invadir, pero está todo bien, lo re quiero. Yo estoy en un momento de mi vida que necesito estar conmigo sola y no sé si hoy en mi vida podría tener una relación porque necesitaría acomodarme”, explicó.

“En las relaciones siempre doy de más. A veces simplemente se toman decisiones que te llevan a caminos distintos, en su momento no coincidimos y a mí me gusta terminar bien, a mí siempre me bloquean en las redes sociales, no voy a entrar en detalles”, cerró Rocío.

Leé más:

Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en vivo y lo celebró apasionadamente con su novia, Rocío Pardo

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

rocio pardoUlises BuenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit