ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Sol Pérez en Gran Hermano 2023: pelo morocho y corte pixie

La panelista impactó a sus compañeros de El Debate de Gran Hermano con un estilo inspirado en la década del 20.

13 de diciembre 2023, 18:43hs
Video Placeholder
El increíble look de Sol Pérez para debutar en el debate de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Sol Pérez debutó contenta e ilusionada en el debate de Gran Hermano 2023 que se emite por Telefe. En el primer programa, volvió a impactar a sus compañeros y a los televidentes con uno de sus looks más llamativos. Esta vez, inspirados en la década del 20.

Sol se puso un top con forma de moño en diálogo con unas calzas cintura alta con mucho brillo y guantes de la misma materialidad que el top. Esta vez, apostó al look “total black”. Además, se animó a los zapatos de taco aguja.

El drástico cambio de look de Sol Pérez en Gran Hermano 2023: pelo morocho y corte pixie

Además de sumar anteojos de sol de la época y aros de strass que dicen “reina”, la panelista impactó con su cambio de hairstyle. Sol dejó atrás su cabello largo con reflejos rubio dorado y se puso una peluca morocha con un espectacular corte pixie que le queda bárbaro.

El drástico cambio de look de Sol Pérez en Gran Hermano 2023: pelo morocho y corte pixie

SOFÍA JUJUY FUE LA MÁS DESEADA EN LA FIESTA DE CASAMIENTO DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI

“Recibió uno que decía ‘te veo 4 am en los kayak’, pero estaban muy lejos y Jujuy se quedó bailando. No fue”, detalló.

La modelo destacó que al no poder filtrarse nada de la fiesta, todos los invitados lo pasaron mejor. “Te liberás porque nadie te está filmando”, concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit