ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y todo lo que tenés que saber

Con la conducción de Santiago del Moro, hay novedades entre los panelistas y cómo ver las transmisiones en TV y online.

11 de diciembre 2023, 20:08hs
Gran Hermano 2023: a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y todo lo que tenés que saber
Seguinos en Google

Este lunes 11 de diciembre Telefe estrena la nueva edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. Aquí te contamos cómo verlo en vivo por TV y online y todos los detalles.

También podés leer...

Marcos Ginocchio y Marianela Mirra, dos de los ganadores de Gran Hermano

Todos los ganadores de Gran Hermano en Argentina

Gran Hermano 2023: a qué hora empieza y dónde verlo en VIVO por TV y online

Santiago del Moro
Santiago del Moro

El estreno de Gran Hermano será el lunes 11 de diciembre a partir de las 21.45 horas.

Se podrá ver en vivo a través de Telefe y también por DGO, la plataforma de DirecTV que transmitirá lo que sucede en el reality las 24 horas del día.

Además se podrá seguir por Pluto TV pero, a diferencia de GH 2022, esta vez no será gratuito.

Más sobre este tema

Gran Hermano 2024 (Foto: Gran Hermano oficial en Instagram).

Gran Hermano 2023: horarios del streaming

Cuáles serán los horarios de Gran Hermano

Gran Hermano 2023: a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y todo lo que tenés que saber

El día del arranque será a las 21.45 horas por Telefe. Pero el resto de los días comenzará a las 22.30.

La gala de eliminación de los domingos será a las 22.

Más sobre este tema

En VIVO y GRATIS las 24 horas: Gran Hermano

En VIVO y GRATIS las 24 horas: Gran Hermano

Gran Hermano 2023: quiénes serán los panelistas

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Santiago del Moro, el conductor, tendrá la compañía de nueve panelistas en cada gala.

Ellos serán Julieta Poggio, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Los viernes se emitirá la Noche de los Ex. Conduce Roberto Funes Ugarte y los panelistas serán Alfa, Nacho Castañares, La Tora, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023horarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit