ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de él por ir a la boda de Nicole Neumann

En Mañanísima dieron a conocer la supuesta actitud de la pareja con una de las nenas por haberse mostrado feliz en el casamiento de su madre.

11 de diciembre 2023, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su unión en una espectacular boda que tuvo lugar en Neuquén. La modelo se mostró a gusto con sus tres hijas, Indiana, Allega y Sienna, lo que habría molestado a padre de las nenas, Fabián Cubero, y a su actual pareja, Mica Viciconte.

Luego de que a Indiana, la hija mayor de Nicole y Fabián, se la viera feliz por su mamá, luego de varios meses distanciadas y viviendo tanto con su papá como con su novia, Cubero y Viciconte, según Estefanía Berardi, habrían tenido un letal gesto con una de las chicas, a la que prefirió no nombrar.

“Fabián y Mica dejaron de seguir a una de las hijas...”.

“Fabián y Mica dejaron de seguir a una de las hijas... Y para mí son cosas que tal vez uno discute y se calienta, pero no podés...”, informó Estefi. “No podés dejar de seguir a un hijo, ¿por qué? ¿Por qué fue al casamiento de la madre? No...”, sumó Majo Martino, indignada. ¿Qué dirán Fabián y Mica?

El letal gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de él por ir a la boda de Nicole Neumann

INDIANA CUBERO SE MOSTRÓ MUY CARIÑOSA CON NICOLE NEUMANN EN SU CASAMIENTO

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su boda en Neuquén, a la vez que confirmaron que están esperando un bebé. A la emoción de la modelo por su casamiento y embarazo, se sumó la reconciliación con Indiana Cubero, su hija mayor con Fabián Cubero, quien decidió irse a vivir con su papá y Mica Viciconte para alejarse de su madre.

Luego de haberse mostrado cenando con su mamá, sus hermanas y su abuelo en un restaurante días antes de la cebelración, una foto que se viralizó dejó en evidencia que madre e hija lograron limar asperezas. Hoy por hoy, totalmente reconciliadas, volvieron a disfrutar de pasar tempo juntas.

Esto quedó demostrado en una foto del casamiento de Nicole y Manu que llamó la atención en las redes. Antes de su noche especial, la flamante esposa disfrutó de maquillarse y peinarse tanto con sus hijas como con sus mejores amigas. En la imagen que las muestra luciendo las mismas batas al aire libre, se puede ver a la joven al lado de su mamá, apoyando con cariño su mano en su hombro. ¡De nuevo juntas!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit