ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis explicó por qué no quiere saber nada de MasterChef: “Hay un combo letal de comida y estrés”

El histórico jurado habló sobre lo duro que es ser parte de uno de los ciclos más exitosos de la TV.

11 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras nueve temporadas como jurado de MasterChef, tanto en su versión estándar como “Junior” y “Celebrity”, Donato de Santis asegura que no extraña el reality ya que en determinado momento lo “saturan” tantas horas de grabación y comer en horarios disímiles.

En diálogo con Mitre Live, el segmento de Juan Etchegoyen en las redes de esa emisora, Donato contó que una de las causas por las que no tiene ganas de volver al reality que culminó en agosto es “porque sube mucho de peso”.

Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)
Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)

“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad”, aseguró.

Leé más:

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

DONATO DE SANTIS EXPLICÓ POR QUÉ NO EXTRAÑA A MASTERCHEF

“Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, advirtió Donato, que reconoció que “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda. Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el chef, en comunicación con Juan Etchegoyen.

“Es un combo letal lo del estrés y la comida. Estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa”, reveló Donato. “El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, reconoció el jurado.

Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.
Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.

“El primer mes que grabas te mantenés, pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mí por eso lo hago de por vida´ al principio sí, pero después de un tiempo no”, cerró.

Leé más:

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Donato De SantisMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit