ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis explicó por qué no quiere saber nada de MasterChef: “Hay un combo letal de comida y estrés”

El histórico jurado habló sobre lo duro que es ser parte de uno de los ciclos más exitosos de la TV.

11 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras nueve temporadas como jurado de MasterChef, tanto en su versión estándar como “Junior” y “Celebrity”, Donato de Santis asegura que no extraña el reality ya que en determinado momento lo “saturan” tantas horas de grabación y comer en horarios disímiles.

En diálogo con Mitre Live, el segmento de Juan Etchegoyen en las redes de esa emisora, Donato contó que una de las causas por las que no tiene ganas de volver al reality que culminó en agosto es “porque sube mucho de peso”.

Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)
Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)

“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad”, aseguró.

Leé más:

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

DONATO DE SANTIS EXPLICÓ POR QUÉ NO EXTRAÑA A MASTERCHEF

“Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, advirtió Donato, que reconoció que “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda. Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el chef, en comunicación con Juan Etchegoyen.

“Es un combo letal lo del estrés y la comida. Estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa”, reveló Donato. “El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, reconoció el jurado.

Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.
Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.

“El primer mes que grabas te mantenés, pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mí por eso lo hago de por vida´ al principio sí, pero después de un tiempo no”, cerró.

Leé más:

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Donato De SantisMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit