ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis explicó por qué no quiere saber nada de MasterChef: “Hay un combo letal de comida y estrés”

El histórico jurado habló sobre lo duro que es ser parte de uno de los ciclos más exitosos de la TV.

11 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder

Tras nueve temporadas como jurado de MasterChef, tanto en su versión estándar como “Junior” y “Celebrity”, Donato de Santis asegura que no extraña el reality ya que en determinado momento lo “saturan” tantas horas de grabación y comer en horarios disímiles.

En diálogo con Mitre Live, el segmento de Juan Etchegoyen en las redes de esa emisora, Donato contó que una de las causas por las que no tiene ganas de volver al reality que culminó en agosto es “porque sube mucho de peso”.

Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)
Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)

“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad”, aseguró.

Leé más:

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

DONATO DE SANTIS EXPLICÓ POR QUÉ NO EXTRAÑA A MASTERCHEF

“Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, advirtió Donato, que reconoció que “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda. Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el chef, en comunicación con Juan Etchegoyen.

“Es un combo letal lo del estrés y la comida. Estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa”, reveló Donato. “El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, reconoció el jurado.

Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.
Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.

“El primer mes que grabas te mantenés, pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mí por eso lo hago de por vida´ al principio sí, pero después de un tiempo no”, cerró.

Leé más:

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Donato De SantisMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit