ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis explicó por qué no quiere saber nada de MasterChef: “Hay un combo letal de comida y estrés”

El histórico jurado habló sobre lo duro que es ser parte de uno de los ciclos más exitosos de la TV.

11 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras nueve temporadas como jurado de MasterChef, tanto en su versión estándar como “Junior” y “Celebrity”, Donato de Santis asegura que no extraña el reality ya que en determinado momento lo “saturan” tantas horas de grabación y comer en horarios disímiles.

En diálogo con Mitre Live, el segmento de Juan Etchegoyen en las redes de esa emisora, Donato contó que una de las causas por las que no tiene ganas de volver al reality que culminó en agosto es “porque sube mucho de peso”.

Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)
Escena de Guía de Supervivencia Geek (Foto: Contar)

“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad”, aseguró.

Leé más:

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

DONATO DE SANTIS EXPLICÓ POR QUÉ NO EXTRAÑA A MASTERCHEF

“Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, advirtió Donato, que reconoció que “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda. Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el chef, en comunicación con Juan Etchegoyen.

“Es un combo letal lo del estrés y la comida. Estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa”, reveló Donato. “El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, reconoció el jurado.

Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.
Donato de Santis impactó con un enorme café y medialunas XXL jamás antes vistas.

“El primer mes que grabas te mantenés, pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mí por eso lo hago de por vida´ al principio sí, pero después de un tiempo no”, cerró.

Leé más:

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Donato De SantisMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit