ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

El querido cantante les agradeció a sus fanáticos por estar firme junto a él en su lucha contra las adicciones.

11 de diciembre 2023, 10:25hs
Video Placeholder
Chano llora en su recital
Seguinos en Google

Muy contento, Chano Charpentier se presentó junto a su banda, Tan Biónica, en el estadio Más Monumental en el marco de La Última Noche Mágica Tour. En pleno show, les habló a sus fieles fanáticos y, emocionado, se quebró en llanto ante más de 80 mil personas.

“Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia”, expresó. Acto seguido, no pudo contener sus lágrimas. “Trataría de ser un buen hijo”, sumó, visiblemente emocionado.

Además, el querido artista las agradeció a sus seguidores por estar firme junto a él en su lucha contra las adicciones. “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez, estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”.

Además, el querido artista las agradeció a sus seguidores por estar firme junto a él en su lucha contra las adicciones. “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez, estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”, sentenció, mientras sus fans lo alentaban, conmovidos por el gesto de su ídolo.

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”
Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

MARINA CHARPENTIER FELICITÓ A SUS HIJOS POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.

“Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’”.

“Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit